en un post sobre el carril bici lo comente he cambiado un portatil por la gt de un amigo que se la compro por enero y en febrero tuvo un accidente y no puede usar la bici hasta dentro de un tiempo asi que me la a cambiado con GT yo estoy encantado ya que mi avalanche no me ha dado problemas nunca pero ahora como tengo una doble me surgen las preguntas suspensiones fox¿? e visto varias quejas por hay yo pienso que son una pasada pero bueno espero las opiniones saludos
El sistema i-Drive de GT no funciona mal pero está totalmente desfasado. Si te hacen buen precio, adelante, las GT son bicis excelentes (aún).
como que aun¿? no entiendo las fotos las colgare cuando el internet me funcione bien que estoy rulando con el portatil y el internet no va muy bien aqui
El i-Drive va muy bien, aunque depende de lo que esperes de una suspensión. Si buscas la eficacia pedaleando ya sea sentado o de pies, sin tener que andar enredando con el amortiguador (ahora pongo propedal, ahora lo quito, ahora meto rebote, ahora bloqueo...) para mi es una maravilla. Ahora bien, no es tan "melotragotodo" como otros. Tiene su mantenimiento, que es más cuestión de conocerlo que otra cosa, pero hay ya bastantes videos e info por internet para no cagarla. Y otro tema en el que no se hace hincapié es en el de la rigidez, el usar ejes y rodamientos de dirección le da una rigidez brutal. Otras marcas "de campanillas" se jactan de aumentar el tamaño del eje de 12 a 15 o 20 mm, cuando el Idrive lleva un lustro trayendo ejes de 1"1/4 (28.6 mm) Lo que creo recordar es que esa bici lleva 140 mm alante. Te aconsejo que le metas 160 mínimo (si es en el color que creo una Marzocchi 55 RC3 quedaría niquelada). Yo llevo 160 muelle alante y 130 RP3 atrás y estoy muy satisfecho con la combinación.
Lo de "aún" es porque las GT siempre han sido una marca de las mejores. Una de las clásicas y pioneras.A finales de los 90 la compró el grupo Pacific y perdieron algo de carisma. Como parece que el I+D pegó un parón las bicis se quedaron un tanto fuera de época. En los últimos años estamos viendo un auténtico resurgir de la marca, que está sacando unas bicicletas con todo el espíritu, calidad y carisma que tenían en la época dorada del mtb ¿Qué deparará el futuro? No sabemos. Por eso digo que "aún son buenas bicis". Habrá que ver cómo les sientan a otros los cambios (como a Cannondale ahora que se ha ido a fabricar a Asia aunque desde hace unos años las Cannondale dejaron de ser lo que fueron).