Hola a todos, bueno llevo un tiempo mirandome bikes y al final estoy casi decidido por esta: Está según el catálogo sobre los 1500eur. Y estos son los componentes: Frame tubing GT design hydroformed Kinesis Superlight custom tube-set Machined Head tube, disc compatible Fork REBA SL, 100mm of travel, 7050 al steerer, Air sprung with rebound damping. Crankset Shimano LX, with Hollowtech 2 piece arm and bb, Brakes Shimano LX Hydraulic Tyres Front: 26"x 2.0 Kenda Karma 120 TPI with kevlar bead, Rear: same only 2.1 Handlebar Ritchey 6061 butted alum, 31.8 mm clamp, 680 mm, flat Seat Post Ritchey 31.6mm 3 D forged Saddle WTB Rocket V Comp with CrMo rail and Kevlar shoulders Bottom Bracket Shimano LX out board sealed bearings Pedals Crank Bros Candy C Rear Derailleur Shimano Deore LX Front Derailleur Shimano Deore LX Shifters Shimano LX nine speed trigger Rear Cogs Shimano LX 9-speed, 11-32 Chain Shimano Nine Speed Spokes DT Swiss stainless steel Nipples DT Swiss Stem Ritchey 6061 cold forged stem, with 6 degree rise, and 4 bolt face plate Grips GT Lock Down Headset FSA Integrated, sealed angular contact bearing Seat Clamp GT Alum QR Me gustaría que me dierais vuestra opinión. Gracias
El cuadro es muy bonito y bueno, pero está algo baja de componentes para 1500 euros. Con ese precio podría llevar xt completo en vez de lx y otras ruedas, además de la reba team en vez de la sl. El cuadro merece la pena, es precioso y tiene que responder de miedo, pero no pagaría por el montaje que lleva más de 1200 euros
PRECIOSA,yo tengo aun el zascar de los antiguos 10/12 años y no lo rompes ni de coña en cuanto al precio no es muy desorbitado,lo que vale es el cuadro,el mio me costo 100.000 pts hace esos años echa cuentas A DISFRUTARLA
Gracias por tu opinion ,la verdad es que a mí también me parece un poco justa de componentes .Pero el cuadro me encanta. Voy a intentar que el tendero me haga una rebaja ,ya que deben estar a punto de salir las del 2009.
Bueno acabo de saber q va ser imposible conseguir la GT ya que los distibuidores no entregan más pues el mes que viene salen los modelos del 2009. Me han ofrecido una goka ingravity ,me la dejan a 1100euros. Lo único que la horquilla es una sotour epicon pero podria pedir q me la cambiaran, que pensais de ella.
La verdad es que la casa goka no especifica los componentes que lleva pero viene montada , cambio y bujes xt resto lx, iantas son unas mavic,horquilla suntour epicon pero lo mejor es el peso que tiene unos 10,3 kg.
bueno si es la misma que pones en la foto no esta mal, si te cobra 1100 euros, lo que veo mal es la epicon, no es que sea una mala horquilla pero si te puede poner una reba como la que trae la de la foto sería mucho mejor. La de la foto trae buen montaje para 1100 euros, creo que merece la pena. El cuadro según he leido pesa 1300 y pico en talla s, por lo tanto el peso no está nada mal, otra cosa es su resistencia, eso la verdad es que no lo se porque no se ve mucho esta marca pero supongo que será un buen cuadro. Lo que se es que ese cuadro se vende en alguna tienda de internet por 330 euros. 1100 euros creo que está bien pero que te ponga la reba aunque te cobre algo más, mucho más ligera, duradera y fiable.
Yo me compré esta última, la goka ingravity, en abril de este año, y la verdad es que estoy muy muy contento. La bici sube sola, con el poco peso total que tiene le das golpe al pedal y se encabrita que no veas. Mis compañeros de salidas aún estan discutiendo donde escondo el motorcito Yo mido 1,90m y pico y tuvieron que darme la más grande con rebaja porque no se la sacaban de encima y me salió por 1200 euretes. Es cierto que la suspensión no es de las mejores pero bueno, en las bajadas voy esperando a los que he dejado atras en la subida En resumen Goka ingravity buena referencia por mi parte