Pues eso alguien tiene esta bici? La he estado viendo en una tienda y sale por un precio bastante bueno, como la veis pa hacer descenso en plan aficionado? No voy a competir ni nada solo pa salir de vez en cuando a hacer descenso y en verano pa subir a andorra
Personalmente Me Gusta Bastante. Debe Ir Bastante Bien Y No Se Oyen Quejas De Ella. Buena Relación Calidad Precio. Otras Opciones: Session 7 Big Hit 2
esa bici esta de putisima madre te sirve tanto para fre km pa ruta un colega la tiene y ase rutas largas kn ellas y ni un problema saludos y si la pillas disfryatala q lo aras seguro jeje enga 1saludo
buena elección... sobretodo por su maniobrabilidad (la he probado) aunque personalmente me gusta mas el manejo de la Caliber45 o de la UMF Freddy Team
Yo la tengo con una 66 delante y va de lujo,no te arrepentiras,ademas el precio es bastante competitivo.
Como comenta er nano la bici tmb me sirve pa hacer rutillas, lleva 3 platos y aunque pese bastante yo ceo que la podre subir, esto lo tengo muy en cuenta pq de la gente con la que suelo salir nadie le pega al dh asi que de remonte de momento nada, ademas por 1800 euros no veo ninguna otra opcion por el estilo