:love:love:love:love:love:love:love:love:love:love:love ...y la geometría tb me gusta mucho. Si me lanzara a por una 29er sería del TOP 3 (bueno, esa n quizás no que debe valer un imperio, pero alguna hermanita menor....
Pues exactamente me parece 2 cosas: 1º que es la ***** y 2º que es lo bastante cara como para que yo jamas me suba en ella (3.399) jeje
Yo también las vi en el festibike y me parecieron de las bicis más bonitas y mejor montadas q había este año, tanto la 29" como la 26", q la disfrutes y en cuanto la tengas queremos fotos. A mi, la 2.29 me encantó
Preciosa. Yo tambien tengo una ktm pero la ultra sport y como te salga como la mia es la compra del siglo. Un maquinon. A disfrutar.la
yo tengo la miroon del 2010 y decir que me encanta pero esta ya es puffffffff un pepinazo y muy exclusiva
Hola, A mi me encanta esta bici. Buena geometría, bonita estética, buen montaje.. Las ktm son bicis que en vivo se ven mucho mejor.. Esos grises carbono, mezclado con naranjas.. Además no suelen ser bicis que se vean mucho en las carreras, en la calle,etc.. Un buen maquinón para rally!! saludos