Que os parece la ktm phinx master carbono,me ofrecen una por 3000€ seminueva(350 km)

Tema en 'General' iniciado por isidrobc, 7 Dic 2012.

1. isidrobc

isidrobc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Bueno pues el tendero al que siempre le compro,quita la demo de la tienda y me la a ofrecido en 3000€,a mi ktm me gusta mucho,mas que nada porque e tenido motos ktm y siempre e disfrutado mucho con ellas,estoy mirando que vale y esta entorno a 4000€,con lo cual me ahorraria 1000€ que no esta mal,tiene 350km.
    lo primero:
    que os parece ktm,comparado con lapierre que tambien me gustan
    26" o 29",tengo rigida 26" deberia dar el paso a 29"
    no soy profesional ni semi ni nada,simplemente monto en bici
    que os parece el modelo
    vengo de una rigida,evolucionada como se ve en la firma,mejorare en algo con la ktm,por lo menos en comodidad?

un saludo y gracias

isidro

2. cgm1988

cgm1988 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Pienso que se le podría rebajar algo más...cuenta con que un tendero normal te hace un descuento del 20% en una bici nueva, pues en esta al estar usada se debería estirar algo más....no se, es mi opinión.... Un saludo

3. isidrobc

isidrobc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    solo una respuesta,y buena por cierto.

4. Marjes

Marjes Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Donde hay una tienda de bicis de esa gama en Salamanca?

5. isidrobc

isidrobc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    pues sencillo,antes estaba en el pso estacion y hace un mes se han trasladado a avd portugal,la tienda se llama condospitones.y esta es una de las muuuchas que tienen,siempre que voy se me cae la baba.

6. inaballes

inaballes Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Strava:
    Pues a mi no me parece muy barata ya que no es nueva y en tiendas te suelen hacer un 20% de descuento yo la e visto en buhobike y si los llamas seguro que te igualan la oferta o la superan y respecto a las KTM y o tengo una score 2.0 y va de lujo estoy mirando una de 29" tambien en ktm suerte en tu compra

7. iberoelx

iberoelx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    Yo creo que puedes apretarle un poco mas las tuercas...

Y si no por 2700€ (por poner un ejemplo) tienes lapierre que también te gusta, por 3000€ tienes un pepino y mucho donde elegir, ahora tienes que valoras si vale la pena invertir 3000€ para montar en bici, no te saldría mejor comprar el cuadro y pasar todos los componentes que has invertido en tu otra bike????

http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=3430

z_bicicletas-lapierre-xcontrol-810.jpg

Un saludo.

Última edición: 8 Dic 2012
  8. pedroesp

pedroesp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Depende un poco lo que quieras, la Phynx de 26" es una bici doble enfocada al rally ,más cómoda pero que no se diferencia mucho del enfoque de tu actual bici , si te van las rutas endureras yo me iría a más recorrido y si te gusta rodar rápido me iría a a por una 29" de cabeza ,bien sea rígida ó doble de poco recorrido ,mira en Ciclos Fontana (rotonda de Santa Marta de Tormes)también tienen bicis guapas y son buenos aficionados.

9. isidrobc

isidrobc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    ok,gracias por las respuestas,la verdad el uso que le doy es salir solo siempre,y ahora como por mi zona estan los caminos anegados de agua voy mucho rato por carretera,en verano hago caminos,pero nada tecnico,na de na,suavezito,hoy por ejemplo carril bici salamanca,y mañana el circuito que esta en villamayor pero lo dicho,ni tecnico ni rally no nada,en cuanto a la tiena de santa marta la vi hace poco pero no e entrado nunca,los chavales de con2piñones me parecieron agradables,y e echo todo a la bici con ellos,tendre que pasarme por santa marta,respecto a saber si me merece la pena cambiar,la verdad es un capricho que me apetece darme,por otro tipo de problemas que no vienen a cuento,o hago algo o me da algo,dicen que con los disgustos saliendo de compras se hacen mas suaves,pues si es un disgisto grande,muy grande el capricho lo es mas,enfin que va a ser un capricho no para darle un uso profesional.
    Perdon por el tocho

isidro

pd:respecto a bicis me gustan mucho lapierre,la que lleva el amortiguador horizontal,no se el modelo,no el de la foto,focus el que lleva el amrtiguador horizontal tambien en la barra,y ktm claro esta.

http://www.dreambike.es/#!productos/bicicleta/718
    esta es la focus

10. cartagenero2

cartagenero2 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver, el descuento no está mal (su PVP es de casi 4.200 euros), aunque es cierto que debería haberse mojado algo más en el descuento. Pero es que aunque KTM me encanta, veo esa bici pasadísima de precio. Ese pastizal para venir en XT, no lo veo. A esos niveles, que menos que un XTR o un XX. Pero lo cierto es que cada día más los fabricantes se están subiendo a la parra, y no sé donde vamos a llegar. He visto Cube's dobles con X0 a cerca de OCHO MIL eurazos. Nos estamos volviendo todos locos... :-|

11. Colesterol 280 m/g.

Colesterol 280 m/g. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    16
    Pidele, que te la ajusten un poco mas de precio.

12. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Si yo entro a una tienda y el tendero, sin conocerme de nada ni haber comprado jamás allí, me dice que me hace un 20% sobre cualquier bicicleta que tenga expuesta, le doy las gracias y 3 segundos después estoy saliendo por la puerta.

Ese "descuento" lo único que significa es que tiene todos los precios hinchadísimos para luego poder pegarse el farol de hacerte el favor de tu vida haciéndote un 20% de descuento. En una tienda con precios "normales" te hacen un bono del 5% o 10% del valor de la bici a gastar en la propia tienda, pero si de buenas a primeras consigues semejantes descuentos, yo al menos sospecharía algo.

Respecto al tema... hablando de bicis prefiero antes Lapierre a KTM.

Por otro lado, 3.000 euros en una MTB doble para hacer principalmente carretera, carriles bici y pistas no técnicas... vas a tener a las suspensiones aburridas. Entiendo que quieras buscar comodidad extra pero por el tipo de caminos que dices circular no veo que vayas a acabar de notar esa comodidad que buscas. Creo que te sale bastante mas barato y práctico seguir con tu rígida y comprarte un sillín más mullido.

Evidentemente, si hay ganas de una doble y lo tienes decidido, pues date el capricho, que para algo nos pasamos la vida currando, aunque deberías buscar una tienda donde haya bicis de 29" de test y probar alguna, asi te aseguras realmente con lo que compres.

Saludos

13. isidrobc

isidrobc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    gracias a todos,la verdad respecto a que me hayan echo el descuento sin conocerm,creo que a habido una equivocacion,si me conocen de echo como digo visite 3 tiendas en salamanca,cuando me propuse cambiar todo a xt en mi bici y los que mejor me atendieron y mas profesionales creo que fueron,fueron estos por eso me lo hicieron ellos,de echo el otro dia me compre un culotte exteondo y tambien me quito algo,y asi varias cosas por eso digo que si me conocen de varias ocasiones y por eso me dijo el otro dia que iva a quitar una demo y me la ofrecio sabiendo que yo habia tenido motos ktm.
    Enfin que estoy indeciso hoy e echo una rutilla un poco tecnica y me e caido una vez pero por las calas,la verdad es la primera que hago y bueno no a estado mal,pero lo de cambiar es por lo que cuento,o hago algo o me da algo,aunque efectivamente me gusta lapierre y focus.
    Enfin que lio,aconsejarme entre esas 3 marcas por ese precio mas o menos,que realmente como comenta un forero las marcas se estan subiendo a la parra,por ni siquiera xt o xtr.

14. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    no la veo una rebaja muy buena, mas contando ke esta usada

15. inaballes

inaballes Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Strava:
    Yo desde mi punto de vista Ktm esteticamente son muy bonitas, y LAPIERRE no por que en mi pueblo dos compañero de ruta les ha tenido que cambiar el cuadro por rotura y focus no te puedo decir por que no e llegado a ver ninguna, esa es mi opinion un saludo

16. semiau4

semiau4 Hago lo que puedo

Me Gusta recibidos:
    1.455
    Estoy de acuerdo, no sé donde saca la gente ese tipo de descuentos, yo lo máximo que he visto
    en bicis nuevas es un 10% y algún regalillo.
    De todos modos es dificil engañar con el precio ya que casi todos están publicados en internet y antes de ir a comprar ya sabemos lo que vale la bici.
    Saludos.

Última edición: 9 Dic 2012
  17. Dementor

Dementor Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo, desde mi humilde opinión y sin que te ofenda, no me gastaría 3000€ en una bici para andar por el carril bici y por caminos sencillo. Yo para ese uso me buscaría algo más adecuado para ese uso. Por ejemplo algo en aluminio tipo la Canyon Nerve AL 6.0, estamos hablando de unos 1300€ y creo que te ahorrarías un buen pico, y creo que ya sería mucha máquina para ese uso.

18. isidrobc

isidrobc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    hombre que el carril bici es una vez a la semana,vamos los domingo si acaso le apetece a mi mujer,si no siempre voy solo por campo o alternando campo y carretera.no os centreis en el carril bici,hoy por ejemplo en vez de carril bici a sido por la finca valcuebo de salamanca,muy boito por cierto y como decia antes un poco tecnica ce caminos muy etrechos con mucho matorral y si te sales 5 cm al rio.

19. Colesterol 280 m/g.

Colesterol 280 m/g. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    16
    Francamente ,creo que esa no es tu bici.

20. cartagenero2

cartagenero2 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Y yo francamente creo que si le gusta, y le llena, lo es. Pero sin duda alguna. Yo también me compré en su día un maquinón que jamás podré llegar a exprimir, pero soy feliz con él, aunque solo sea quitándole el polvo. Si puede permitírselo... ¿por qué no?

Otra cosa es que me parezca que esa rebaja es escasa, que me lo parece. ;)

Compartir esta página