Que os parece la ktm phinx master carbono,me ofrecen una por 3000€ seminueva(350 km)

Tema en 'General' iniciado por isidrobc, 7 Dic 2012.

1. isidrobc

isidrobc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Bueno pues el tendero al que siempre le compro,quita la demo de la tienda y me la a ofrecido en 3000€,a mi ktm me gusta mucho,mas que nada porque e tenido motos ktm y siempre e disfrutado mucho con ellas,estoy mirando que vale y esta entorno a 4000€,con lo cual me ahorraria 1000€ que no esta mal,tiene 350km.
    lo primero:
    que os parece ktm,comparado con lapierre que tambien me gustan
    26" o 29",tengo rigida 26" deberia dar el paso a 29"
    no soy profesional ni semi ni nada,simplemente monto en bici
    que os parece el modelo
    vengo de una rigida,evolucionada como se ve en la firma,mejorare en algo con la ktm,por lo menos en comodidad?

un saludo y gracias

isidro

2. cgm1988

cgm1988 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Pienso que se le podría rebajar algo más...cuenta con que un tendero normal te hace un descuento del 20% en una bici nueva, pues en esta al estar usada se debería estirar algo más....no se, es mi opinión.... Un saludo

3. isidrobc

isidrobc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    solo una respuesta,y buena por cierto.

4. Marjes

Marjes Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Donde hay una tienda de bicis de esa gama en Salamanca?

5. isidrobc

isidrobc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    pues sencillo,antes estaba en el pso estacion y hace un mes se han trasladado a avd portugal,la tienda se llama condospitones.y esta es una de las muuuchas que tienen,siempre que voy se me cae la baba.

6. inaballes

inaballes Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Strava: