Hola de nuevo, estoy mirando para comprarme la KTM ULTRA SPORT que además de llevar unos componentes bstante decentes me parece que tiene un gran diseño. Que opinais? Haria bien en comprarla? Sale a unso 900 euros http://www.ktm-bikes.at/en/mountain/sport/hardtail-alu/Ultrasport_copy.php GRACIASSS
pues yo te digo ke te la pille tio,yo la compre hace dos años por 900e tambien pero en blanca y me dio un resultado estupendo,tanto en su geometria ke es muy maratoniana y sus componentes ke por akel entonces montaba horkilla reba y ahora veo ke es recon,eso si yo al poco de comprarla le cambie mucho componentes,jejejejejeje al final la vendi,pero como te digo tio es una buena compra
muchas gracias por contestar, pues me parece de las mas bonitas y los componentes no están mal, xq tampoco pienso maltratarla en exceso jejej aunque aqui en Cuenca lo que es montaña tenemos de sobra jejeje. Pues nada el lunes que ire en persona a la tienda y me decidire por fin entre la KTM que he dicho y la Cube LTD Team. Creo que no me decepcionaran ninguna de las dos. Y además como tu dices a medida que vaya viendo como va y con el tiempo pues ya se ira mejorando, UN SALUDO
q guapaaaaa, estoy por pillarmela yo, dudo entre la trek 6500, una trek edicion Gary Fisher y ahora esta. Entonces por 769 euros?? ostras buena compra no???