Cuadro: ALU 7005 RENFORCE Horquilla: MARZOCCHI DJ 3 Dirección: RITCHEY LOGIC Frenos: AVID JUICY 3 185mm Manetas Freno: AVID JUICY 3 Mandos: SHIMANO DEORE Bielas: TRUVATIV HUSSEFELT Cubiertas: KENDA Llantas: MACH 1 Bujes: SHIMANO M-475 Potencia: ALUMINIO Manillar: RENFORCE Desviador: SHIMANO ALIVIO Cambio: SHIMANO DEORE Sillín: LP DIRT Tija Sillín: LP XC COMP y el precio son 660 nada mas llegar a casa cambiaria piezas de otra bici manillar pro taper, potencia azonic shorty, puños odi intense, tija easton vice y sillin sdg bel-air rl que os parece??? buena compra??? gracias
aprende de marc gtr http://www.foromtb.com/f40/que-me-compro-preguntas-sencillas-y-rapidas-249894-340.html
socio, no tengo que aprender de nadie ya use el buscador y lei de sobra esos 2 post, que no los subi por fecha la pena es que las opiniones, quitando 2 o 3 no sirvan de mucho lo que necesito es que la gente que sepa de verdad (no que vayan de listillos) haga uso del significado de la palabra foro y me ayude un poquitin necesito la opinion de los expertos de verdad, de esa gente que la haya probado y pueda "compararla" con otras bicis de dirt similares
yo me la iva a pillar pero la prove i no me convencio muxo ya ke es mas de 4x o dual pa dirt es un poko ortopedika
defineme ortopedica tio, en que sentido yo la voy a usar para ir al curro por parquecitos y tal, casa de campo, el 8, un campillo que tengo cerca del curro pero tampoco la quiero para estar todo el dia dando botes la he visto en directo y el cuadro tiene muy buena pinta
creo que ortopedico quiere decir que cuando estas con ella te sientes torpe, que cuesta moverla e incomodo encima de ella
gracias por la aclaracion me dio la sensacion de que no era asi algun cambio se le podria hacer a esa bici para que no fuera tan torpe manteniendo el cuadro???
marc, me cambian los avid mecanicos por unos juicy 3 hidraulicos y ya los pongo de 185 mm por eso es algo mas cara en su precio final
Pues haber no se para lo que la usaras ni como le daras de fuerte los bujes a poco que hagas los doblaras (los tenia yo los alivio) me la estuve yo a punto de pillar pero me parecio mejor otra ,a y creo que no es del 2008 si no del 2007 por lo menos la de la foto y si no me equivoco esa no la sacaron en 2008 aunque que te lo confirme otro por si acaso ajaj
simplemente le dije al de la tienda que no quiero frenos mecanicos y me dijo que podia cambiarmelos y se quedaba en 660€ en total tambien intente un cambio de horquilla, pero eso ya me dijo que no
es que todas las que miro la gente dice que son malas las play rompen, las dualen que no tienen geometria para saltar, las cowan tienen mala geometria trasera y solo quedan tallas grandes todas las duncon pitbull que encuentro tienen pinta de estar trilladas y los problemas añadidos, que no quiero singlespeed y si 9v (a ser posible) y freno delante y atras hidraulico bien, hay algo que se ajuste a lo que busco y sea buena para saltar???
para lo que vas a hacer una mondraker play vas sobrado no creo que te rompa porque no haras mucho el bestia ( imagino) sino mirate alguna commençal
Tio para lo que tu quiere puedes mirar las scoot voltage yz las gt shuker o ruckus spe p1 p2 las commençal ya es cuestion de lo que quieras gastarte ... un saludo