yo la veo igual que las anteriores xDDD varia un poco en algunos componentes pero el cuadro creo que es igualito
esa bici esta muy bien y mas por ese precio pero ya saldra algun xalado de esos obsesionados con otra marca que te diran que no vale nada y que te compres otra
haber no esta nada mal, un colega la monta y va bien, lo que veo justito es la horquilla 55 que no la veo yo mucho con ese recorrido...mis cambios serian una 66, las ruedas, que los aros que llevan no aguantan nada, y bueno poco a poco lo demas!enga salu2!
Si Las Vas A Comprar Y Ya Piensas En Cambiar Cosas,compra Otra Mejor. "and Remember,mondraker Is Mondraker"
yo tengo pensado montarla en XT, ponerle unas single track y una 66 rcv. Todo esto antes de estrenar la bike, para abonar la diferencia
tambien tienes la specialized big hit,lo digo por no tener que cambiar la horquilla,porque esta viene con 66 Saludos
oye pos ya que estamos hablando de estas bikes, ¿ por cuanto sale la LEVEL de este año? I la BIG HIT? I la STINKY? muxas gracias 1 saludo
***** macho, la stinky... Yo quizas me la pille, pero viendo las otras dos, alomejor me lo pienso y me ahorro algo de pasta pa despues cambiarle cosas a la que me pille. ¿ Hay muchas diferencias entre estas bikes ?
La stinky es mas para hacer el bestia, y si vas a subir mucho con el multipivote lo vas a flipar. Tanto la bighit como la level son muy buenas opciones por esos precios. Lo demas, tu eleccion Salu2!
Biker sianat la bighit 1 viene con la z1 la 2 viene con la domain y la bighit 3 con 888 a sique ninguna viene con 66. La que sale por el mismo precio es la 1 que esta muy bien io la tengo y va de lujo pero con la orkilla estarias en lo mismo xk viene kn la z1 que da lo mismo que la 55 de la level. Saludos
donde has visto una big hit que venga con la 66 de serie¿?la bh1 lleva una allmountain y la 2 una domain
la stinky del años anteriores iba montada con una doble pletina no? cuala llevaba montada de serie? 1 saludo
oye que es eso del multipibote? El multipivote es el sistema de suspension trasera, que en el caso de la stinky tiene dos puntos de "articulaciones" por lo que penaliza mucho mas a la hora de subir. En el caso de la M.Level solo lleva una "articulación", es monopivote. se que la del año pasao llevaba una drop off de doble pletina, la del 2006 ya no se... pero que si tanto te interesa lo puedes buscar..
merci carlos199290 ya se algo mas... respecto a la hoquilla, personalmente me gusta mas con la doble pletina... 1 saludo