bueno pues me e comprado este culote http://www.etxeondo.com/etxeondo/de/culote-spaneguralspan.asp?nombre=1723&cod=1723&sesion=1 y me parece bueno y calentito,(haber si el lunes lo prueba,tengo unas ganas)hay mejores marcas o marcas mas baratas e igual de buenas. un saludo y gracias isidro
Yo tengo un culote corto de etxeondo,la badana es gris,el modelo no me acuerdo,la verdad es que lo compre en rebajas,me salio 60 pavos pero es calidad,esta marca es genial aunque es cara,en ropa de invierno de lo mejorcito y ademas Made in Spain,que la economia en españa esta muy mal.
Yo tengo un maillot desde hace años y está como el primer día, lo único que tuve que cambiarle fue la cremallera. Desgraciadamente el culotte se me rompió en una caida.......
de lo mejorcito en ropa, cara, pero merece la pena. Yo tuve un culotte de invierno de ésta marca que compré en una oferta y es el mejor que he tenido..como se queda ajustado perfectamente al cuerpo y la badana una maravilla. Se nota el precio que pagas...
Como te han dicho los compañeros anteriormente es de lo mejor que hay. Tengo uno de verano desde hace 4 años y sigue sentando igual de bien que el primer dia. Son productos caros pero que realmente merecen la pena por el rendimiento que dan,y como te han dicho antes también,encima españoles.
el problema que le encontre fue la talla.....muy pequeña para ser lo normal, una XL era como una L del Deca
Tengo un exteondo dicolor desde hace casi 2 años y como el primer dia lo bueno se paga y se nota Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
Otra marca nacional que tiene una muy buena relación calidad-precio es Inverse. Desde que la probé me encantó, y a igualdad de precio tiene mucha mas calidad que otras marcas....yo tengo algun maillot y un par de culottes, y el tejido y la badana son espectaculares.
gracias a todos,por lo menos ya no me escuezen los 179€ que e pagado por el,haber si mañana lo extreno
Merece la pena gastarse lo que cuestan, yo tengo dos, uno largo y otro corto y ni recuerdo las veces que los he lavado y están como el primer día; la badana es de las mejores que he probado. Muy recomendables.
Para mi de lo mejorcito, en mi caso solo la supera assos. Del resto de patas negras no he probado nada.
Siempre he oído buenos comentarios sobre esta marca , y por lo tanto siempre tuve ganas de probarlos .Llevo como un mes con uno , y tengo que reconocer que por ahora no le vi mejoría con respecto a mis anteriores Spiuk , me esperaba algo mejor , sobre todo por el tema de badana , ahora si la calidad de duración si es verdad que lo sabremos con el tiempo.Gracias que lo compre con buena rebaja , por que sino creo que me arrepentiría del desembolso.