Hola!, Para un enduro normal no tienes por qué tener ningún problema, sin irte a lo extremo claro. Además son ligeras para el precio que tienen, una muy buena opción sin duda. Un saludo a todos, TerritorioBike.
Una pregunta ya que salen estas mavic, en comparacion a las que llevo yo en mi spec, unas alex rh, se notaria la diferencia??
Hola, Las Crossland que son las siguientes a las Crossride. No valen mucho más. También las Fulcrum Red Metal, que ya puedes verlas en nuestra página web. Un saludo a todos, TerritorioBike
Hola! Conozco esas ruedas que llevas actualmente de algunas bicicletas que vendemos y son algo más pesadas que las Crossride, pero tampoco sé exactamente cuáles llevas, ¿Qué modelo de Specialized llevas para confirmarte lo de las ruedas? Un saludo a todos, TerritorioBike.
no he llevado nunca nada parecido no te puedo hablar de si seran mejores, pero yo en mi antigua bici llevaba unas llantas mavic y problemas de llantazos, descentrados, roturas de radios y flexar no tube, en mi actuak bic una zesty 514desde el 29 de agsoto he tenido que centrarlas dos veces y ahora tengo un llantazo que por lo que busco cambiarlas. saludos
No creo que sean muy diferentes de las Crossride Disc de 2008, no? Porque de ser así seguro te van bien. Yo tengo las de 2008 y a pesar de que las uso para XC, tengo un peso de 105 y mi conduccion bajando es bastante torpe, por lo que las ruedas padecen de un uso fuerte, y de verdad que no dan problema. Es mas... Hace unos meses, haciendo el tonto, terminé con una vara de hierro de esas de las obras dentro de la rueda, pegandome el castañon obligado, y a pesar de doblarse ligeramente uno de los radios, la rueda sigue igual de rigida y sin torcerse...
Pues llevo una rockkhopper del 2008, habia visto estas mavic que salen sobre los 140 euros pero claro hay que comparar con lo que llevo actualmente y si merece la pena el cambio claro. Se que tengo un cuadro del que se puede montar una buena bici asi que estoy sopesando cual va a ser el primer cambio de cara a la primavera, si ponerme frenos de disco o empezar por las llantas para pasarle las que tengo yo a la giant rincon de mi padre.
Hola, Seguramente las Crossride sean bastante mejores que las que llevas actualmente. Los frenos de disco es una muy buena inversión. Un saludo a todos, TerritorioBike.
Muchas gracias, la verdad es que yo creo mas importante ahora ponerme discos, lo que pasa es que vi que vendia un forero estas llantas por 110 euros y dije, pues tampoco son tan rematadamente malas las que llevo. http://www.foromtb.com/f55/llantas-alex-rims-specialized-315130.html visto el exito que tuvo, me imagino que valen bastante menos