Que os parece la MERIDA NINETY-SIX HFS 1000-D

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por beltza, 13 Ene 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. beltza

beltza Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy pensando en conprarme la MERIDA NINETY-SIX HFS 1000-D. Hasta ahora he tenido una bici rigida, pero he probado alguna de doble suspension y me ha gustado. El tema es que el entorno en el que yo me muevo es muy montañoso(Zona de Gipuzkoa) y me da miedo que a la hora de bajar si note mejoria, pero al subir tenga más peso y sufra más. Me gustaria que fuese una bici equilibrada que disfrute subiendo como bajando.
    Que os parece esta bici:
    MERIDA

Espero vuestras opiniones.

2. zzide

zzide Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muy wpa, to tengo una merida( pero rigida) y la verdad es que es una marc que me transmite muy buenas sensaciones,

3. beltza

beltza Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ademas nos hemos juntado un grupo de gente, y estamos negociando un buen descuento.

4. DeJerez

DeJerez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85
    Hola yo si vendo mi cuadro para comprarme uno de talla inferior no quisiera salirme de la marca merida ya que me ha dado muy buenas sensaciones. Ya que esto va de la marca merida... ¿sabeis cuanto cuestan los actuales cuadros de carbono de merida? Modelo flx 2000 y nine 3000. Gracias

Suerte en vuestras compras

5. zzide

zzide Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    dejerez, siento no poder ayudarte, pero no tengo ni idea del precio de esos cuadros.

6. beltza

beltza Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tampoco no tengo ni idea.

7. DeJerez

DeJerez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85
    Gracias compañeros, ya he mirado algo por ahí. El precio del cuadro modelo merida flx 1200/1300€ y el ninety 1650/1800€ por ese precio oscila según he comprobado en tienda física. Respecto al peso 1,240 pesado delante mía, el cuadro con el cierre oficial de merida sin dirección, por lo que he podido informareme solo han cambiado el diseño, en lo que a modelos de flx de años anteriores, desde el 2008 es el mismo cuadro (refuerzo de doble pared de carbono en la parte del cierre del sillín y refuerzos en el anclaje de la patilla del cambio y rueda trasera).

Saludos cordiales

8. JuanitoElite

JuanitoElite Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Por lo que dices, te recomiendo optar por la que saca 120mm de recorrido, más maratoniana y polivalente por el tema de tu zona.

En territoriobike se que si hablas con ellos por correo te traen cualquiera a un precio buenisimo.. ya son muchos los que he recomendado y todo ok

9. beltza

beltza Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página