Despues de muchas dudas sobre que tipo de bici era mejor para mi, sobre que tipo de suspension, recorrido, geometria y otros dolores de cabeza... Creo que este modelo me parece una buena opcion. No obstante y para liarme un poco mas la cabeza me gustaria saber que tal resultado os ha dado esta bicicleta.
preciosa, pero por unos 1800 pavos, descuento incluido, tienes la Lapierre x control 310 que es la que me he pillado, no te comas mucho la cabeza y suerte con tu eleccion.
A mi me parece un pepino.... ya la vi por el foro que alguien la quería y me parece una pasada... aunque creo que salía por unos 1699€... pero a mí me parece preciosa....
Fue mi eleccio`n ,pèro al final por presupuesto me kede con la 700 Para mi perfecta.cero problems despues de 5 messes y superando con exito alguna pedalada. Ahora bien,jejejejeje,ya he cambiao algunas cosillas, El sillin es comodisimo(el ke lleva de serie) y la postura para tragar kms tambien,corre,sube,y baja hasta dònde tù puedas. Suerte si te la kedas y ya pondras las foticos ke asin la compararemos con la mia,jjejjeeejee Salu22