Que os parece la Merida Speedster T1

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por Longaron, 19 Ene 2012.

1. Longaron

Longaron Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola, llevo mucho tiempo leyendo el foro y nunca había escrito, pero bueno, siempre hay una primera vez. Me inicié en esto de las bicis hace un par de años en el MTB. Tengo una Merida Matts TFS World champion para las salidas ruteras y estoy encantado con ella. Después de dos accidentes de moto de camino al trabajo, decidí ir en bicicleta puesto que me pilla cerca y son solo 3 km. poco exigentes, para ello urbanicé una bicicleta de montaña del 93 que tenía arrinconada hace mil años en el garaje. Le puse unas ruedas Radounner del decathlon, le cambié el manillar, le puse portabultos y a funcionar. La bici es una BH America de 20.000 pelas de entonces, vamos, un zarrio, pero ha hecho que me enganche al ciclismo urbano. Estoy pensando en comprar una Merida Speedster T1 y me gustaría que me dierais vuestra opinion ya que la vieja siempre anda desajustada y es de acero y la verdad cuando hay que frenar en un imprevisto me las veo y deseo.

Saludetes.

2. crisito

crisito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    174
  3. Longaron

Longaron Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola Crisito, la verdad es que también había visto la Orbea. Realmente es muy bonita y elegante. Antes de la Merida de MTB tuve una Sate y la verdad es que por lo que me costó era muy buena bicicleta, lo que más noto con respecto a la de ahora es el peso. Tengo buena relación con ambas tiendas en mi ciudad, por lo que pasaré también a ver a que precio me dejan esta Orbea. Quizás la pega que le veo a la Orbea es que sólo tenga un plato, en Cáceres hay muchas cuestas y además me subo al peque atrás con la sillita.

Muchas gracias y ya te contaré.

4. smashbcn

smashbcn Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Muy bonita la Carpe H40!

5. crisito

crisito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    174
    Pues siento no poder ayudarte porque poco entiendo de estas bicis......
    Pero si crees que es necesario más de un plato, adelante con la Mérida.
    Te pongo este enlace tambien http://www.scott-sports.com/es_es/product/10058/55849/219730 no es que la marca scott me mate pero es más o menos parecido a lo que buscas, por si te puede salir a mejor precio.

Suerte con la compra y a disfrutarla

6. Longaron

Longaron Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    La Scott tiene buena pinta, pero aqui en CC creo que no hay distribuidor, sabes cuanto puede costar?

7. crisito

crisito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    174
  8. Longaron

Longaron Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    El viernes estuve viendo los catálogos de la Mérida, la T1 de componentes me pareció muy básico. Me recomendaron en la tienda la T3, pero se me va de precio. Sin el descuento son 699 €. Voy a acercarme a ver la Orbea, después de estar en casa viéndola por internet cada vez me gusta más, es diferente y con mucha personalidad.

9. crisito

crisito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    174
    Jejeje!!!
    A otro que le ha atrapado.......
    Yo en el momento venda mi rigida de btt me la hago fijo!!!
    Ya contarás que tal

Suerte con la compra

10. Longaron

Longaron Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Esta tarde, al salir del trabajo, voy a acercarme a la tienda de Orbea a ver a que precio se pondría. A mi casi que me gusta más la marrón con las llantas rojas. Luego te cuento en cuanto se ponde la cosa.

Saludetes.

11. mr275

mr275 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    trek tiene un gama de carretera con manillar plano tb muy guapo, de lo que me fijaria es que tenga espacio para poner guardabarros y parrillas.

12. crisito

crisito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    174
    Personalmente..... Buena apreciacion lo de la parrilla.
    Lo mirare en la orbea y les pegare n ojo a esas trek
    gracias

13. Longaron

Longaron Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Ya las he estado viendo en la tienda de Orbea, la H30 es la que más me ha gustado, con freno de disco hidráulico y todo.... a ver si vendo pronto la moto y puedo embarcarme en el tema.

---------- Mensaje añadido a las 08:21 ---------- El anterior mensaje fue a las 08:20 ----------

Las Carpe tienen un kit para colocar colocar guardabarros de aluminio y parrilla propios de la marca, creo haberlo visto en la web.

Compartir esta página