Hola!! que os parece esta bicicleta de montaña de Sprinter, parece que viene muy bien equipada, el cuadro esta fabricado por Orbea, pesa poco y me harian un descuneto del 20%, se me quedaria en 400, yo estoy buscando 1 bicicleta para iniciarme en este mundillo, que os parece?? me aconsejais otras bicis por ese presupuesto??gracias Medida: 26". Cuadro: Aluminio hidroformado. Velocidades: 27. Horquilla: SUNTOUR XCR 100MM bloqueo en el manillar. Tija sillín: Aluminio. Desviador delantero: SUNRACE FDM-51. Cambio trasero: SHIMANO DEORE 9V. Freno delantero: Disco hidráulico TEKTRO DRACO. Freno trasero: Disco hidráulico TEKTRO DRACO. Llantas: Aluminio OZONE O2. Bielas: Aluminio TRIPLO TRUVATIV. Ruedines: No. Protector de cadena: No. Nivel: Medio.
No me puedo creer que nadie me pueda asesorar sobre esta bicicleta!!una ayudita compis, que estoy dudando entre esta, la orbea Sate y la conor 8500 alivio deore, esteticamente me gusta mas la conor y la intregale, y n componentes veo mejor montada la intregale,que os parece??
no me gusta nada,por ese precio en decarton o una orbea sate o alguna del sportzone marca berg tambien podrias mirar,y si nos de 2ºmano