Que os parece la modificacion del (besori)

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por perromalo, 27 Feb 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. perromalo

perromalo COMEPIEDRAS

Me Gusta recibidos:
    17
    QUE OS PARECE LA MODIFICACION DEL (BESORI)?ASI ABRO EL NUEVO POST,CON EL UNICO Y EXCLUSIVO ANIMO,DE QUE SE DEJEN TODAS LAS OPINIONES,TANTO A FAVOR COMO EN CONTRA DE QUE SE VUELVA A DEJAR LA SENDA COMO ESTUVO.Y NO COMO QUIEREN LOS "MODIFICADORES" DE QUITAR MADERAS Y PONER TIERRA.COMO DIJE EN EL OTRO POST ESTO ES SOLO PARA BIEN COMUN DEL GRUPO EN GENERAL DE LOS QUE SOLEMOS UTILIZAR TANTO SENDAS CAMINOS TRIALERAS Y DEMAS.SI ESTO PROLIFERA Y DEGENERA EN QUE SE MODIFIQUE TODO, AL ANTOJO DE ALGUNOS.PODEMOS DAR POR SENTADO QUE SE NOS ACABARA,SIENDO UNA GRAN LASTIMA.ESTO NO ES RECRIMINATORIO PARA NADIE,POR QUE CADA UNO PUEDE HACER LO QUE QUIERA,SIEMPRE Y CUANDO NO PERJUDIQUE A NADIE CON SU ACCION.BUENO LO DICHO DEJAR CAUALQUIER OPINION,Y SI LA MAYORIA QUIERE QUE SE MANTENGA LA SENDA TAL CUAL ESTA (AHORA),QUE LO DIGAN Y SI QUIEREN QUE COMO PARAJE SIGA Y ESTE COMO ESTAN CUALQUIER SENDA DE LA ZONA TAMBIEN.DESPUES LA CONCIENCIA DE CADA UNO QUE DICTE.PERO SI SEGUIMOS POR ESTOS DERROTEROS PUEDE QUE TENGA MAL FINAL.SALUDOS A TODOS.:cursing

2. perromalo

perromalo COMEPIEDRAS

Me Gusta recibidos:
    17
    Nadie quiere dejar una opinion¡¡¡¡no me lo creo....tener en cuenta que esto nos confiere y puede afectarnos a todos.

3. turyJuanjo

turyJuanjo Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿De cuando es la modificación? yo la bajé el 9 de febrero para estrenar canyón y me moló mucho, aunque no recuerdo que hubiera maderitas.

4. perromalo

perromalo COMEPIEDRAS

Me Gusta recibidos:
    17
    No se de cuando esta hecho,pero esta .Yo tambien la baje en esas fechas y no habia nada,de hecho hemos comentado con mucha mas gente y nadie ha tenido constancia de esos cambios hasta la semana pasada.Yo la hice la semana pasada y fue cuando me lleve la sorpresa.Lo que querra decir que esta hecho de hace muy poco.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página