pues no se como va ese modelo pero tengo una Norco Team DH y va de cine, ademas es indestructible. ¿has visto alguna norco fisurada? yo nunca. Por cierto tengo mi cuadro en venta si te interesa mandame un mp.
http://img204.imageshack.us/img204/3691/pbpic3184695xp.jpg esa ess peroo con 888 d gama alta! y FOX DHX 5
escucharas de todo...pero a mi entender si es norco es bueno...he tenido una six y ahora una team dh.......
a mi norco es una marca que me gusta y no creo que te de ningun problema ademas, yo tampoco he visto ninguna fisurada
LAs norco son la ***** solo vi una fisurada, mas bien partida jeje de un tio de aki aun norco creo que una shore que le partio por las vainas de atras, y la soldo y le quedo como nueva
gracias! no es nueva! es la del 05/06 y tiene cambiada orkillaaa por una 888 d gama altaaa nada mas ! y el fox dhx 5
Ese es el cuadro de la atomik de hace unos años, del 03/04 si no recuerdo mal. yo tube uno y la verdad es que no m convencio mucho, para mi gusto y para lo que yo estoy acostumbrado a usar tenia los angulos (dirección y sillin) demasiado verticales y no logré sentirme agusto con ella. La vendí y quien se la quedó estaba encantado con ella. El cuadro es casi indestructible, tenías que ver el espesor que tiene la pipa de la dirección y el eje de pedalier, ahora eso tambien se traduce en gramos de más en la bascula. Si no eres muy quisquilloso con el tema de la geometria, será una buena compra.
yo tengo a yo conosco a 6 tios con norcos y 4 de ellas fisuradas asin k tu veras... no es por desanimar ami tambn me gustan mucho las norcos sobre todo la nueva del 2010 k esta increible