Que os parece la nueva revista TRIATLON?

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por VlcBike, 23 Mar 2011.

1. VlcBike

VlcBike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me parece que esta de lujo,creo que me suscribire a ella..

Lo unico que no me gusta es la entrevista de Eneko Llanos con el Polar,parece que quiera vendertelo mas que dar su opinion jejejej

Como la veis vosotros?
    :globero:globero

2. Dani Peris

Dani Peris Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes razon en eso. Pero en general me parece muy distraida. Ademas se aprende.

Saludos.
    www.daniperis.com

3. Ñaflas

Ñaflas triatleta borrachin

Me Gusta recibidos:
    2
    A mi me esta gustando bastante

4. konfucio

konfucio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi tb me ha gustado mucho,ademas este numero viene bastante gordo.Supongo que iran bajando el calibre.

5. _REX_

_REX_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Habra que comprarla para ver que tal....

6. jmagago

jmagago Proyecto de tri

Me Gusta recibidos:
    36
    viene gordo porque es cada dos meses, para alternar con la finisher genial

7. Ozzytriatlon

Ozzytriatlon OZZYMAN A VUELTO

Me Gusta recibidos:
    6
    Creo que esta mejor que finisher para mi gusto , pero habra que ver como desarrolla , ya que es la misma editorial que SPORT LIFE y cuando llevan varios numeros se rallan , pero vamos en lineas generales muy buena

8. zorotzaar

zorotzaar Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Pues la suscripción es de 12 números, no he leido en ningún sitio que sea bimensual... La nueva revista tiene muy buena pinta, pero como han comentado por ahí, a ver si mantienen el listón! Yo soy suscriptor de Finisher desde hace bastante tiempo y aunque es una revista mítica y está bien, sí creo que le hace falta un poco de "competencia" para que se modernice un poquito.

9. jmagago

jmagago Proyecto de tri

Me Gusta recibidos:
    36
    Última edición: 23 Mar 2011
  10. danigf80

danigf80 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    pues yo sigo a la espera que en tenerife no la hay en ningun lado

11. botricario

botricario Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    independientemente de que me guste o no, despues de ojearla varias veces, me parece que es un book del director.
    supongo que andaran cortos de presupuesto al principio, pero si haces un reportaje de la concentracion de un equipo profesional, procura que sea del equipo y no aparecer en todas las fotos, ademas de en las de pruebas del material, las de relleno...
    sin animo de ofender a nadie

12. sntpz

sntpz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo pregunté personalmente y si, sale cada dos meses aprox. En cuanto a la información, a ver...nada sorprende cuando tienes google a tu alcanze pero yo la encuentro una revista de los mas entretenida! alguna opinión interesante, algo de información que desconocía, unas comparativas prácticas y lo que más agradezco es lo que me llega a amenizar los trayectos de metro! jejeje
    para mi gusto lo que hay es demasiada publicidad de suplementación. Vamos a ver, que entiendo que es normal a ciertos niveles y demás, pero me la he leído de "cabo a rabo" y nose, me ha dado la sensación que sin suplementos no eres nadie..jeje

13. bttSanfer@Compte

bttSanfer@Compte SacandoLengua

Me Gusta recibidos:
    0
    He leido que en el 2011 solo habra 6 numeros y si cumplen objetivos en el 2012 saldran 12 numeros uno al mes.

14. VlcBike

VlcBike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En la tapa delantera pone ABRIL-MAYO.

15. sntpz

sntpz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    de verdad, que me respondió personalmente el servicio de atención al lector a través de facebook y me especificaron que saldría a finales de abril el nº2! jajaja sobre esto no hay más discusión!

por favor, más opiniones! quiero saber que echáis de menos los mas metidos en el mundillo! que yo solo puedo opinar como novato sin estrenar! jejeje

16. dalopi

dalopi Un matao mas del triatlon

Me Gusta recibidos:
    40
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    No está nada mal. Bastante menos Pro que los de finisher, así que mas a mi gusto, jejeje. Me recuerda mucho al formato runners-sportlife. Algunos fallos, pero el único que recuerdo ahora es en el calendario de carreras, que habia varias con las distancias mal, marcadas como mtb cuando son de carretera, etc...

17. M800-Y11

M800-Y11 Lorankero

Me Gusta recibidos:
    19
    Yo acabo de aterrizar en esto del duatlon, solo he corrido dos, y la revista me esta gustando mucho, no se si sera por que soy novato pero veo cosas interesantes.

18. Absalon jauna

Absalon jauna Eterno aprendiz

Me Gusta recibidos:
    14
    +1

Otro fallo, extensible a la gran mayoría de revistas de ciclismo, btt, triatlon, deporte en general que conozco (con la honrosa excepción de PDL - pedalier), es que incomprensiblemente no se trata nada, pero NADA una de las partes importantes de la preparación de todo deportista.... la psicológica.
    Al parecer, somos un conjunto de músculos unidos por pellejo, que nadan, corren y pedalean, dentro de un neopreno ultrasofisticado, sobre una bici diseñada por ingenieros aeroespaciales, con unas zapatillas que cuestan un cuarto de sueldo, alimentados con todo tipo de ayudas ergogénicas, entrenados por técnicos ultraprofesionales, cuidados por médicos y fisioterapeutas formados en las más prestigiosas universidades....
    .... pero por lo que parece, no pensamos, ni sufrimos, ni nos desmotivamos al no acercarnos a los objetivos, ni tenemos dificultades para mantener la concentración al entrenar, ni para ser tenaces en el esfuerzo, ni tenemos un cerebro para gobernar ese conjunto de músculos, ni dependemos de los sentimientos o emociones, ni nos influye el estado de ánimo al competir...etc, etc, etc...
    Como autómatas vamos, muy curioso.

Por terminar, una vieja cita de un entrenador estadounidense cuyo nombre ahora no recuerdo: "La preparación física es un 95% del triatlón... la psicológica el otro 95%".
    Pues eso.

Última edición: 30 Mar 2011
  19. dalopi

dalopi Un matao mas del triatlon

Me Gusta recibidos:
    40
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Pues si, esa parte la olvidan casi todos...

Antes estaba suscrito al runners y al menos ellos si ponian algunos artículos al respecto de vez en cuando.

20. sntpz

sntpz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo entendido que la revista trisense si que le da cierta importancia a este aspecto, aunque es un formato un poco raro

Compartir esta página