desde mi punto de vista no apta para dirt pero si buscas algo polivalente yo miraria la p1 all mountain, tiene 3 platos y puedes pedalear con ella a un precio bastante asequible
cuesta 400 pero me la bajan en la tienda a 360 €. Yo mas ke nada e mirado esta porque puede valer mmas para todo
pues un coleguita tiene la specialized p1 allmountain y laverdad es una buena maquina le sirve para todo ruteo y dirt y le costo 400 tambien, no te digo que te compres la specialized xD solo te informo jajaja
Tabla: -Polivlente: Scott yz 25 -Only dirt: Scott yz 0.3 -Only XC: (Yo de esto no entiendo) Si buscas algo polivalente, comprate la YZ 25 en talla XS, da igual que se te quede pequeña de talla, te compras una tija larga para que te vaya bien, y la de serie la cortas para cuando hagas dirt.
parece mas de XC, me recuerda a mi Rookie el Bandido que en talla pequeña hiva bien para saltar y con talla grande era mas de XC Por cierto, se sabe algo de la sustituta de la Trek Jack??? veo que Cam Mcaull y el otro que corre para Trek ya la llevan pero los no pros que????
La de McCaul no tiene nada que ver con la foto que ha puesto el forero, se llamará igual, pero igual no es, la geometría es totalmente distinta. Las punteras de la del McCaul son horizontales, la que ha puesto el forero verticales.... No sé, es que parecen bicis completamente distintas. ---
nono si e enen la foto cambia bastante un crio de mi pueblo ta tiene i mola que te la flipas xD pre de componetes es una mier..