Pues eso que quiero iniciarme en el ciclismo de carretera y esta es la mejor opciíon que he visto. Qué os parece?! Alguna otra recomendacíón que no pase de ese precio?! Características Especificaciones y opcionesEstos son los elementos y características técnicas que equipan este modelo de bicicleta. Además puedes seleccionar entre varios componentes y personalizar así al máximo tu bici Orbea. Cuadro ORBEA AQUA Horquilla ORBEA CARBON Plato SHIMANO TIAGRA 34x50 CT Otras opciones MyO SHIMANO TIAGRA 39x52 SHIMANO TIAGRA 30x39x50 Dirección SEMIINTEGRATED BLACK Manillar ORBEA ROAD Potencia ORBEA ALU Manetas SHIMANO TIAGRA Freno ORBEA PRO SILVER Cambio SHIMANO TIAGRA Desviador SHIMANO TIAGRA Cadena SHIMANO HG73 Rueda SHIMANO WH-R500 BLACK Piñon SHIMANO TIAGRA 12-25 9S Cubierta VITTORIA ZAFIRO 700x23 Pedales LOOK KEO EASY Tija sillin ORBEA CARBON Sillin SELLE ITALIA X2 PRO
Bueno pues yo la tengo desde el año pasado, (con otro nombre no se si San Remo o San noseque, por cierto no la compres en blanca que es muy sucia) la verdad es que no es ligera ( al rededor de los 10kg para se exactos 9,750 en talla 57), pero por el estilo al de ese precio, la bici tiene 2.000km y cero problemas, la cadena ni se ha enterado, los cambios son correctos, las ruedas aunque básicas pero shimano (fiabilidad) y ahorras dienero con respecto a la mtb, ya que no tiene desgaste. Mi hermano por el mismo dinero compro la TREK 1.7 o 1.5 (ahora mismo no lo recuerdo pero el que tiene el cuadro aluminio superior), pesa unos 300g menos que la mia ( y es una talla más) y me parece mejor cuadro, los componentes una gama más baja, pero trabaja igual de bien. Las dos tienen 9V si me comprase otra seria la Trek ya que el cuadro esta mucho mas currado que el de la orbea. El principal fallo que le veo a ambas es la maneta del desviador que no es ni por asomo como en los grupos de montaña (deore LX / XT). Si me preguntas si me volveria a comprar una bici de carretera te diria sin dudar que SI, pero compraría algo mejor, ya que al no sufrir nada absolutamente nada (con respecto al mtb) te ahorras una pasta y al final le coges cariño, a ese precio intenta que te hagan descuento o te den algo de ropa de calidad a cambio.