Que os parece la Orbea Master Gold 2008?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por dinejarque, 5 Jun 2008.

1. dinejarque

dinejarque Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    He estado viendo bicicletas y necesito algun consejo.

Esta direccion: http://www.bicicletasgonzalo.es/index.php?option=com_content&task=view&id=107&Itemid=43

Es una orbea gold master edition, por 600 euros, la chica me ha dicho que tiene todo, que en su categoria es la mas completa relacion calidad-precio. Tiene lo que veis en la pagina web.

Luego he visto una Merida, http://www2.merida-bikes.com/es_ES/Bikes.Detail.33 no esta mal tampoco, pero creo que la otra es mas completa en cuanto a componentes. Esta cuesta 670 euros. Esta viene sin pedales automaticos. Y el chico que me la ha enseñao empieza soltar terminos tecnicos para darle importancia y liarte de la *****.

Despues he visto una Treck, vale algo mas, 800 euros, es la Treck 6300, pero claro esta muy guapa la *******: http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/2008/mountain_hardtail/6_series/6300e/

Bueno he visto alguna mas, pero la verdad estas tres son las que mas me han gustado, y por lo que voy leyendo en los foros, la orbea, es buena bici en cuanto a componentes y mas por ese precio.

Venga, decirme algo, vosotros que entendeis.

2. Troy Tricker

Troy Tricker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    1. Trek (bueno frenos, horquilla un poco mejor y componentes mejores; sólo pierde en el cambio XT pero no están importante si vas con manetas Deore y se lo cambias el día de mañana con una base mejor).
    2. Orbea (muy buenos frenos, los mejores de las tres)
    3. Merida (los frenos y el desviador desentonan mucho; la más floja)

Un saludo

3. eusbike

eusbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, tenia pensado comprarla la semana que viene pero me la han ofrecido con una fox f 100 (creo que se pone asi, es una horquilla negra y azul) por 1000 euros, no se si merece la pena los 400 euros mas para el uso que le voy a dar, me ha dicho el tendero que solo la horquilla cuesta 800 y que las esta vendiendo como rosquillas (la verdad es que tenia 3 preparadas para entregar), opiniones?. gracias.

4. dinejarque

dinejarque Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ya esta, me la he comprado, al final una Orbea Master Gold 2008, el martes veremos que tal va. Me costo 600 euros, mas o menos el precio que se encuentra por la red. Ahora a pedalear por las montañas de Mallorca,jejeje

5. theo

theo Jarra&Pedal member

Me Gusta recibidos:
    2.729
    Buena bicha, no te arrepentiras!

6. Troy Tricker

Troy Tricker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Enhorebuena por la compra!!!. Eusbike, el cambio a la Fox me parece que merece la pena (yo llevo esa horquilla en una Orbea Oiz Carbón), pero 400 € por el cambio... me parece mucho, no cuesta tanto como 800 € nueva y el no te puede hablar del precio de venta porque a él no le cuesta tanto. Un saludo

7. nemo4

nemo4 Espanta perdices globero

Me Gusta recibidos:
    0
    Me gusta mucho la oferta de la orbea, creo que has hecho una gran compra.

8. PEDRO DAVID

PEDRO DAVID Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hey qué tal!Yo también soy de Mallorca, y me compré el mismo modelo que tú en Bimont por 615€. Cómo te va la bici? Yo no la he probado mucho aún, pero lo poco que la he usado va de fábula, también hay que tener en cuenta que llevo mucho tiempo sin llevar bicis, creo que la última que tuve fue una akm-4 del pryca, jejeje. Una cosa se que hay un post de la horquilla que lleva nuestra orbea, y dicen que no se puede regular la dureza de la horquilla, a pesar de que lleve un mando para regularla. Yo lo he probado y realmente creo que está siempre igual de dura, a tí te pasa igual que a mí? Un saludo, a ver si os cuelgo alguna foto de mi mula, ahora está un poco guarra porque me metí por un torrente que hay cerca de mi casa, pero bueno, las pondré igualemente.

Compartir esta página