es buena maquina lo mejor es qe alguien que lo tenga te diga sus impresiones,sobre lo que se lee por hay no lo pintan tan fiero rigido si.
A ver si yo, con mi poca experiencia, os puedo ayudar. He pasado de una Ditec 890 a una Orca Gold este año. Lo primero que noté fue mayor rigidez en la zona del pedalier y un comportamiento más aplomado bajando. Una de las cosas que también me llamó la atención al principio fue que notaba mucho más el viento lateral que con mi antigua bici, imagino que por el grosor y la forma de los tubos. Como es una talla más grande la Orca que la 890 ( 55 en esta, 54 en aquella) la Orbea la llevo "a capón", es decir, no llevo ninguna anilla por encima de la dirección y supongo ( de esto no estoy seguro) que eso también ha favorecido a encontrar mejor feeling bajando... En resumen, mi opinión es que es un buen cuadro...si el precio es el adecuado, ya que hay que tener en cuenta que tiene sus años y en temas como estética, cables por fuera y alguna cosilla más está un poco desfasado, pero cumple en cuanto a rigidez. Un saludo!!
Uppsss!!! Perdón, perdón!! He dado por supuesto que hablábamos del antiguo modelo, ya que ahora se encuentran algunas buenas ofertas por ese modelo. Siento la metedura de pata.