me voy a comprar la orbea pepper 2008 en color blanco y marron y de orquilla trae la pike 95-140 frenos formula oro 18k bielas de 2 platos fsa ,llantas mavic 325,manillar y potencia spank ,cambio deore ,mandos deore dame vuestra opinion y si ubiera alguna k estuviera wapa x ese precio pero k la orkilla llevase para regularla ya k si kiero acer dual o campo la puedo variar el recorrido respecto a si voy a acer strett salu2 y gracias bikers!
***** tio yo tengo aqui el catalogo de orbea y esta muy muy guapa y el cuadro esta super super reforzado asi que pillatela ya !! jejeje. Un saludo.
a ver el cuadro esta bien pero q el tubo diagonal sean dos tubos unidos no me inspira mucha confianza pero los componentes tan de PM y el cuadro como dicen esta bastante reforzado salu2
aun asi esta jartisima, yo la tengo en kasita porke le voy a kambiar unos konponentes y estoy esperando a ke me llegen, pillatela merece la pena
si puedes pillatela pero ya XD de componentes esta muy bien y como dice la gente,, el cuadro esta cacho reforzado.. si te la pillas,,buena compra y a disfrutarla ke es lo ke cuenta cuidate
la single track la tengo porke la tenia en la otra bici, y tengo cambio hone, especial pa buje hone, poreso tengo la single, kompratela