Que os parece la revista Planeta mtb

Tema en 'General' iniciado por Mijeñopuro, 8 Nov 2008.

1. Mijeñopuro

Mijeñopuro Globero titulado

Me Gusta recibidos:
    0
    Iniciar una aventura como esta en el tiempo que estamos me parece todo un reto, y por supuesto un reto que ha mi parecer a dado gusto en la diana. Yo que vengo de otro mundo, otro deporte, jamas habia comprado una revista de MTB y al leer la edicion pasada me di cuenta que era totalmente nueva en el mercado, por eso todo mi apoyo y sobre todo, esta en el camino adecuado , para mi punto de vista. :deal

2. jaby80

jaby80 Aguanta, Aguanta!!!!!

Me Gusta recibidos:
    4
    ya hay un post sobre esta revista, busca en buscador y lo encontraras

3. Nomis

Nomis Marin Biker

Me Gusta recibidos:
    18
    pos no la conozco

4. marinito

marinito Full rigid

Me Gusta recibidos:
    394
    Bueno...el primer número ha tenido dos ó tres cosas interesantes y el resto hay mucho que mejorar...lo que más miedo me da es que sedejen "comprar" por las marcas al estilo Bike y Solobici

5. javiermartin4

javiermartin4 goldmember

Me Gusta recibidos:
    0
    es pelin tocomocho,en la de este mes viene en portada especial ropa invierno o chaquetas invierno la compre por eso y dentro no viene nada de eso.salu2

6. marinito

marinito Full rigid

Me Gusta recibidos:
    394
    2º número: vergonzosas dos páginas de "publicidad enmascarada" de Massi con forma de supuesta cobertura de las carreras...lamentable en mi humilde opinión

7. britz

britz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    recomendais alguna revista en concreto???

8. Kapa o Pango

Kapa o Pango Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    154
    Yo suelo comprar casi todas,dependiendo de la portada.Pero el dia qe vea que una revista pone mal una bici(que sea con razon),o la critique o compare una con otra y no termine diciendo eso de "cada una,en su terreno va muy bien",la recomendare.

Esto pasa en todas las revistas,de coches,motos,etc...

9. intruso

intruso Duque de Rize.

Me Gusta recibidos:
    9
    tenemos que acostumbrarnos a estas revistas,
    la tonica es que se dejen comprar por o mejor dicho mimar por algunas marcas,
    si no lo hacen tienen todas las de perder,
    recordar que una de estas revistas hace tiempo que no prueba una Cannondale, simplemente por que las opiniones que vertia sobre esta marca no gustaron a los responsables,
    esta claro que las revistas no compran el material que prueban, por lo tanto estan a espensas de lo que le ceden las marcas,
    si machacan mucho pues simplemente les retrasan la entrega de unidades o simplemente no se las proporcionan,
    es asi de penoso pero esta claro que nadie va a dejar su material para que porteriormente lo machaquen,
    por lo tanto el que espere que aparezca alguna revista que se moje de verdad que lo haga sentado pues tiene para rato...

10. FUEL-HELL

FUEL-HELL como una maniega!!!

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues yo nunca la he visto por ningun sitio, y eso que las miro todas para ver cual me pillo

11. canaletas

canaletas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    59
    Pues para mí es un revistón, con crónicas en clave de aventura y con una calidad del papel acojonante, lo que te permite ver las peazo de fotos de primera.

Cada cual que diga lo que quiera, pero que me den el nombre de una que no haga publicidad encubierta o sin encubrir.

Pa mi merece la pena, he pasado un rato muy agradable leyendome hasta el último renglón, del número 2 ya que el 1 no lo he podido conseguir.

Saludos

Compartir esta página