Hola DOWNHILL, no se si habeis visto la reista RIDERS, tiene mucha tela de DH, con fotos guapas y tests de bicis de DH, a mi opinion, se desmarca de las tipicas....... qu opinais..Gracias.
trabajas en la revista???? a mi me interesa la revista, es la unica y mas completa del mundo de el dh. la pena es los plazos de entrega ke son un poko demasiado largos, el ultimo por lo menos. tengo los 5 numeros y es muy buena.
Temática / Secciones: Bien Maquetación: Bien Fotografía: Bien Pruebas: Bien Calidad objetiva: Bien Calidad percibida: Bien Papel: Bien Distribución: Penosa Tamaño: Engorroso Hortojrafia: Pésima
No no trabajo en la revista, pero me mola un monton, ya que es un poco especializada, no hago dh pero desde que david vazquez empezo me gusta el dh, la verdad es que todo se puede mejorar, ya hablare con el dueño, no os preocupeis. Pero los reportajes y tst, son buenos, la "la ortografia", estos correctores de apple no son muy buenos. El formato es una pasada. Gracias.
Para mi simplemente the BEST!!Buenas fotos,buenos reportages y su gente de **** madre. La competéncia da pena,Solobici parece que te compres el catálogo de Teambike,vaya que lo mejor es Mondraker,Fox,Giro etc....... junto con Specialized y Trek,no son para mi nada objetivos.Tengo en mis manos una buena revista Europea donde pruevan la Dune y la verdad es que no la dejan tan bien como Solobici,cuando leí la prueva de solobici parecía que con el sistema Zero la bicis anteriores iban con ruedas cuadradas y la que va por el mismo camino es Planeta MTB con las marcas de XMS(Devinci,Cromag,etc........) Es mi punto de vista.
Pues mirar la compartiva de demo e ironhorse, si teneis dudas de algo en concreto de lo que presenta la revista me lo decis
***** pues parece que se han esfumado esta gente de Riders..............la única revista que merecía la pena comprar..........
Hasta hace poco se podia comprar en chain reaction: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=37598
Muy buena revista, gran calidad, gran formato, buenas fotos, buenas pruebas, lástima que la distribución sea tan mala.
El contenido es una pasada, pero como no la trates con cariño se te despapela entera, deberian solucionarlo...
tengo todas menos la primera... ojalá la sigan sacando.. segun tengo entendido lo lleva todo un solo tio y por esa tarda tanto yo he dejado de comprar solobici y bike y ara ya solo compraba esta, aunk salia de vez en cuando. Yo ceo ke a cualquiera de nosotros no le importaría pagar un poco más y que saliese o más a menudo o al menos, de forma regular. Y digo esto xk muchos comprabamos la solobici ke te vale casi lo mismo ke la riders para dos paginas de DH, y en riders es toda la revista entera sobre el mundillo.. a ver si espabilan! salu2
Xo nunca vi esa revista pero me gustria pillarme algun numero... pero a saber komo se kompra ... alguien sabe onde se puede conseguir k avise xD