Que os parece la ropa G-Sport ?

Tema en 'Material' iniciado por rumaka, 7 Nov 2007.

1. rumaka

rumaka Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola que tal, tengo pensado pedir unas 20 equipaciones a esta empresa para mi club, que os parecen los precios que tienen y la calidad del material, os decantariais por otra marca?

SALUDOS AGRADECERIA RESPUESTAS PARA SALIR DE DUDAS.

2. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Yo puse un post muy parecido al tuyo hace muy poco. Nosotros tenemos la ropa de verano de esta marca y la relación calidad/precio es muy buena. La ventaja es que la personalizas a tu gusto y los diseños están de cine. La ropa sienta muy bien (siempre que sea tu talla) Ahora estamos preparandonos para pedir la de invierno. Espero que no nos equivoquemos ;)
    Saludos

3. r10biker

r10biker Aprendiz de Glober

Me Gusta recibidos:
    0
    hola! puedes poner algun link para ver la ropa y eso?
    gracias!

4. stu_nn

stu_nn voy en un abejón

Me Gusta recibidos:
    2
    yo tengo un maillot del equipo de isaac (creo, isaac al menos pone detras...) que es de G-sport y asi por encima está muy majo de calidad.

5. galgo777

galgo777 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buena ropa, te la recomiendo

6. DeiviX

DeiviX anorexic bike

Me Gusta recibidos:
    1.781
    Yo les he hecho 2 pedidos, uno este verano y otro para invierno que acabamos de recibir. Te cuento, con la ropa de verano de maravilla por que estuve yo personalmente donde la fabrican y pude escojer que tipo de lycra, de tirantes, de goma, de badana..etc. Ahora con la ropa de invierno gice el pedido por telefono y las chaquetas, maillots y chalecos muy bien, pero los culottes lasgos y piratas les han metido unas badanas mas economicas a las que llevamos en verano y son bastante incomodas. Aparte de que han tenido un par de errores en tallaje pero que me lo van a solucionar.

Resumiendo, te recomiendo que te pases por alli para decirle que buscas y no te preocupes que si tienen algun fallo te lo arreglaran seguro.

7. Emilin-san

Emilin-san Globero Cansino.

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo de verano y de invierno.Las primeras que tenemos de verano el Culotte era incomodo y demasiado alto,nesesitas despelotarte si queriar hacer pis y el material regular.Luego las mas modernas ya van mejor y las de invierno van bien.Por esta zona de cordoba hay muchos grupos que las llevan,de mi zona Santaella y la Rambla las llevan.De precio por lo que decia el presi de mi grupo era lo mejor que encontro,eso si,puntualidad en los pedidos poca...

Compartir esta página