Hola que tal, tengo pensado pedir unas 20 equipaciones a esta empresa para mi club, que os parecen los precios que tienen y la calidad del material, os decantariais por otra marca? SALUDOS AGRADECERIA RESPUESTAS PARA SALIR DE DUDAS.
Yo puse un post muy parecido al tuyo hace muy poco. Nosotros tenemos la ropa de verano de esta marca y la relación calidad/precio es muy buena. La ventaja es que la personalizas a tu gusto y los diseños están de cine. La ropa sienta muy bien (siempre que sea tu talla) Ahora estamos preparandonos para pedir la de invierno. Espero que no nos equivoquemos Saludos
yo tengo un maillot del equipo de isaac (creo, isaac al menos pone detras...) que es de G-sport y asi por encima está muy majo de calidad.
Yo les he hecho 2 pedidos, uno este verano y otro para invierno que acabamos de recibir. Te cuento, con la ropa de verano de maravilla por que estuve yo personalmente donde la fabrican y pude escojer que tipo de lycra, de tirantes, de goma, de badana..etc. Ahora con la ropa de invierno gice el pedido por telefono y las chaquetas, maillots y chalecos muy bien, pero los culottes lasgos y piratas les han metido unas badanas mas economicas a las que llevamos en verano y son bastante incomodas. Aparte de que han tenido un par de errores en tallaje pero que me lo van a solucionar. Resumiendo, te recomiendo que te pases por alli para decirle que buscas y no te preocupes que si tienen algun fallo te lo arreglaran seguro.
Yo tengo de verano y de invierno.Las primeras que tenemos de verano el Culotte era incomodo y demasiado alto,nesesitas despelotarte si queriar hacer pis y el material regular.Luego las mas modernas ya van mejor y las de invierno van bien.Por esta zona de cordoba hay muchos grupos que las llevan,de mi zona Santaella y la Rambla las llevan.De precio por lo que decia el presi de mi grupo era lo mejor que encontro,eso si,puntualidad en los pedidos poca...