esta mañana he mirado la scott cr1 pro montada en ultegra con ruedas ksyriun elite, tal como viene en el catalogo me an pedido 2550 euros, pero le he dicho al tendero que la queria montada en dura-ace y tambien cambiar manillar de aluminio por otro de carbono plano de titan al igual que la potencia por una de carbono tambien, bueno pues con este montaje me ha pedido 3080 euros, me ha parecido carillo que opinais vosotros? que tal es este cuadro? que tal van estas ruedas? que otra opcion puedo mirar que este dentro de este abanico de hasta 2500. gracias de antemano y perdonar por el bloque
Yo estoy encantado con el cuadro, aunque los anteriores que he tenido eran de aluminio. LO que hice fue pillarme la bici con 6 meses de uso y le he ido cambiando componentes. La combinación que te han ofrecido no está mal de precio, pero te aconsejo que mires algo más antes de gastarte tanta pasta porque a veces encuentras chollos. Suerte
Esa es un peazo de bici y de cuadro de lo mejor que hay en el mercado. Cuando uno es propietario de una burra asi es fácil tener un poco de "amor de madre" y hablar bien de ella pero creo que en este caso el forero manuelolalla se ha quedao bastante corto en piropos. En cuanto al precio es una pena que algunos tenderos se limiten a decirte el precio de catalogo de las bici y no contemplen ni la más mínima de las rebajas. Por suerte donde yo vivo no se entiende (y asi lo entienden los tenderos tambien) que te vendan una burra y no le metan como mínimo un 12-15% al precio de catalogo porque la competencia es feroz. De todos modos Scott es una marca que la trabaja el CorteIngles y ahora en rebajas puede tener un descuento entre el 10 y 15% -un saludo desde Málaga-
te estan pidiendo una burrada, mañana mismo me acerco a kronos bike pero me suena que era mucho menos de lo que te piden a ti.
yo acabo de estrenar una, me costo 3000, le cambie unas cosillas las ruedas unas fulcrum racing 1 y bielas fulcrum compac, portabidones, cubiertas, etc
darko agradeceria que me comentases que te an dicho en cuanto a precio, sunnunique, la verdad es que es guapa la jodia donde la as pillao tu
yo me compre hace 3 o 4 meses la scott cr1 pro del 2007, me la dejaron a muy buen precio y me la pille sin dudarlo. Llevo pocos kilometros con ella, pero de sensaciones y prestaciones le doy un 10. He tenido otras y probado otras de mis compañeros , pero ya te digo que me sigo quedando con esta. No se que me ha dado la jodia que me ha vuelto loko jajaja... venga un saludo....
yo tambien me pille una cr1 del 07, que me dejaron a buen precio, por lo menos para mi, y la verdad es que estoy muy contento. Lo unico es que veo que las tallas son muy grandes prove una 54 y me venia muy grande y la 52 perfecta y mido 1,77 en trek tenia una 54 y me venia bien. La bici de sununike esta guapisima como la ha dejado, muy buen gusto. Una pregunta que talla es y cuanto mides?
A mi me la han dado hoy!!! Ahora voy a acabar de hacerle unos cambios y ale, a rodar. Fotos en cuanto la tenga a punto... Sobre el precio, los 2550 son PVP. Ahí sácale fàcil un 10-15%.