Abro este post para saber vuestra opinion de la seccion de ciclismo de la tienda de Madrid, Deportes Moya. Tambien saber lo que os gustaria que hubiera, y otras ideas que tengais, gracias... Aqui os pongo fotos de algunos componentes que vendemos:
yo estube alli hace un a;o , y la tienda estaba bastante bien , tenia variedad , componentes de gama alta y media algo bastante dificil de encontrar en muchos sitios , los precios bien a nivel espa;ol , a nivel europeo o americano por supuesto eran caros , el servicio PESIMO , estuve mas de 45 minutos dando vueltas por la seccion hasta que al chico de turno se le ocurrio preguntarme si queria algo,y no habia nadie , eran las 11 y algo de la ma;ana de un lunes , y eso que la camisa Specialized que yo llevava dejaba poco a la imaginacion , ****** que ese tio es un biker seguro . Pero luego bien , el chico atento y buena persona , no intento colarmela en ningun momento y eso que lo que yo andaba buscando tenia dudas al respecto de si podia ser compatible con otras piezas de mi bike .
en eso tienes razon, es tambien por que hay mas material que espacio, pero tambien cambiara en breve, gracias
Yo estuve hace un mes y medio más o menos despues de pasar por la tienda Karacol y la verdad es que la sección de ciclismo es de las peores que tiene Deportes Moya, si lo comparas con la zona de montaña o golf no hay ni punto de comparación. En mi opinión, demasiado descolocado, demasiada variedad pero pocas tallas, parecia un poco una especie de mercadillo. Eso si, el chico que me atendió muy majo. Un saludo.
espero que la proxima vez que pases, veas un gran cambio, ya que estoy modificando todo el sistema, gracias por tu opinion...
Coincido con alguna opinión pero aún así espero que te sirva. Yo estuve hace meses, fui a Moya a por unas zapatillas de montaña y me pasé a ver bicis. Recuerdo desorden y dificultad en saber donde empieza una sección y acaba otra. Ánimo con los cambios. Ya los veremos pronto, espero.
¿Y desde cuando llevas currando ahí? Yo estuve en una ocasión y la atención dejo bastante que desear, por no decir que ni siquiera existió, pero bueno, ya estamos acostumbrados a que esto ocurra en las grandes tiendas. Menos mal que tenemos interné.
Deportes moya? que mala rima tiene eso, tio.... Donde está? es la de la Ronda de Valencia? Danos la dirección, Madrid es muy grande.
Hombre lo de mejorar mucho los precios con distribuidores españoles lo veo chungo... Yo hice una entrevista allí hace ya tiempo para trabajar en esa sección de vendedor/mecánico. al final terminé en otra tienda de bicis... La verdad es que me pareció algo cutrilla la tienda. Los dependientes no te hacían caso, no tenías vitrinas ni nada para ver cosas majas... Hace bastante que no voy y espero que haya cambiado o lo cambies a mejor tio. Que estás de encargado o vendedor?
Pues lo mismo me paso un día a ver como dejas la tienda... Tu no currabas antes en king bcn? Has venido a Madrid a currar ahí, o primero te instalaste y te salió el curro? por que has tenido mucha suerte tio. Que te vaya bien en la tienda y de vez en cuando haces un poquito de spam por el foro que en su justa medida no hace daño...
Opino lo mismo que muchos, la parte de ciclismo es muy pequeña comparada con el resto de secciones de la tienda y esta todo amontonado, y ya donde esta la ropa se queda un pasillo super extrecho tanto que si hay alguièn mirandolo tienes que esperar que salga para poder entrar entre las bicis.
si que trabajaba en king, he venido a madrid y luego me salio la oferta, en breve pondre la ropa con descuento y componentes tambien..