Hola a todos, estoy pensando en hacerme con la stevens xenon con el DI2 en ultegra. De precio me la dejan muy bien. Alguien que me pueda decir algo de ella? Por lo que he leído de calidad-precio es de lo mejor que hay, y con un grupo electrónico.
Hola, yo tambien estoy interesado en una stevens xenon, pero no encuentro opiniones de este cuadro.Creo que el modelo superior, el ventoux, es mas bien racing. Yo estaria buscando algo mas polivalente, que no sea excesivamente racing he leido que el xenon es mas comodo pero no estoy seguro mirando la geometria. El problema es que en España llevan poco tiempo pero por lo visto en Alemania es una marca que tiene bastante prestigio, sobre todo los modelos de ciclo cross. Pienso que si fabrican cuadros buenos para ciclo cross los de carretera tienen que ser bastante fiables. Ya que has abierto este hilo, a ver si alguien que la use o tenga informacion al respecto, nos puede decir algo. UN saludo.
Desfasado??? Estaras de guasa verdad?? Como si la mayoria de gente pudiera permitirse grupo electronico mas con los tiempos que corren.
Aviso que yo no he montado ni en la Stevens Xenón ni la Ventoux, pero ésta última creo por las medidas que es una mezcla de racing-gran fondo, o sea que si según los expertos una bici con el tubo de dirección largo y de larga distancia entre ejes es una bici cómoda pues la Stevens Ventoux será así así. Me he aclarado? Bueno, la verdad que a mi me gusta un montón la Ventoux y esperaré a que esté disponible con el Ultegra de 11 para ver si entra en mi presupuesto.
Pero que me estas container??? Desfa... que??? Que me den a mi un ultegra electronico de 10v verás los desfasado y desfachado que voy a ir...
Me la dejan muy bien de precio y llevando un grupo completo ultegra es un chollo. Lo que no se la comodidad del cuadri
He leido una prueba que hacen en la revista de ciclismo afondo del mes de mayo, de la xenon ,y dice en cuanto a geometria que es una bici agresiva y racing pero que debido a la corta distancia entre ejes y los angulos verticales la hacen mas inestable en las bajadas a altas velocidades. O sea que es ideal para escalar, demarrar y si buscas hacer tiempos en alguna cicloturista pero hay que pagar el peaje de la inestabilidad y ,aunque no lodice en la prueba,pienso que la comodidad no tiene que ser una virtud en esta bici. Mirando la geometria de la ventoux la veo bastante parecida a la xenon, excepto la pipa de direccion que es 1 cm. mas alta. Este punto la hace mas comoda que la xenon aunque en el resto de medidas son identicas. Habra que buscar mas informacion de la ventoux , yo ya he descartado la xenon por que no me gusta tener que padecer en las bajadas y me da que no ha de ser muy comoda.