Que os parece la stumpjumper ht de 29

Discussion in 'Bicis 29' started by cesi1975, Oct 9, 2012.

1. cesi1975

cesi1975 Miembro

Pues eso que estoy mirando esta bici y queria saber vuestra opinion si la conoceis.Gracias

2. m.tute

m.tute Novato

solo una palabra...buenisimaa...dos amigos ya la tienen y es una gozada y yo la e pedido ya en menos de un mes espero tenerla.
    es muy comoda y con unos componentes excepcionales y ademas una marca de total confianza la cual te ofrece una garantia del cuadro de por vida.
    personalmente te la recomiendo, no te arrepentiras

3. sworksmtb

sworksmtb Miembro Reconocido

yo voy a por la tercera stumpjumper ht,siempre s-works y este año la marathon.

con eso te lo digo todo.

4. Antoniet1970

Antoniet1970 Miembro Reconocido

Creo que por un poco más tienes mejores opciones. Yo prefiero una scott scale 930 de carbono y fox , que sale por 1999€

5. ANTONIO ARAGONES

ANTONIO ARAGONES globeroreciclandolamente

spe. yo la tengo y va de cine

6. trebore

trebore Miembro activo

MAKINON!! tiene una muy buena geometría para competir sin dejar de ser cómoda, yo llevo ya año y medio con ella, y cuanto mas la cojo y mas bicis de otras marcas pruebo, mas me gusta...:corazon

7. antolinos

antolinos Miembro

Hola, que datos se saben de la marathon respecto a peso de la bici en conjunto, ruedas, etc. Es que no veo nada por internet de ella. Compensa la diferencia de peso entre la expert y la marathon? Un saludo.

8. javi85

javi85 Miembro Reconocido

A un forero, en talla L le dió 9,3 sin pedales... La expert a otro forero creo recordar que 10.64 con pedales xtr en la misma talla. Cada uno que vea si compensa o no... si a la Marathon le pones también pedales XTR se queda justo un kg menos que la expert.

9. popeye2

popeye2 Miembro Reconocido

Hola, yo también S. En las tiendas tienen el listado de pesos en talla M y normalmente van bien. En mi caso la HT SW del 2012 con SRAM, tubelizada, pedales XTR, un portabote y sensor de cadencia dió 9 Kg justos como viene de serie. Estimo que pelada estará sin nada en los 8,6 más o menos.

Personalmente, cogería la expert. En directo es preciosa. La única pega es el brain de la horquilla que no es regulable desde arriba como en la Marathon y SW, con la diferencia de precio creo que puedes dejarla muy bien y vender lo que te sobre. También apañar algún cambio en la tienda, creo mandos XTR y piñonera XT. Y tal vez, alijerar en tija, manillar o potencia. Es sólo mi opinión.

Pero desde luego la HT te dejará satisfecho.

10. SevenEleven

SevenEleven Miembro Reconocido

Habría que saber que uso le vas a dar,a mi me parece una bici estupenda y muy bonita pero no apta para todo el munbdo,la veo muy enfocada a la competición.

Share This Page