que os parece la trek fuel ex 7?

Tema en 'General' iniciado por wolfmother, 28 Feb 2010.

1. wolfmother

wolfmother Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    pues como comenté en otro tema, me voy a los states y me planteo aprovechar para comprar una doble. Una opción es esta, un modelo que por lo menos aquí no se comercializa. Que os parece?

los componetes:

Alpha Red Aluminum w/ABP Race, Full Floater, E2 tapered head tube, magnesium EVO Link, oversized pivot bearings, replaceable derailleur hanger, 120mm travel
    Front Suspension Fox 32 F-Series RL w/air spring, rebound, alloy steerer, 120mm
    Rear Suspension Fox Float RP-2 w/XV Air Can, Pro Pedal, rebound; 7.0x2.0"
    Wheels Bontrager Select front hub, M525-L rear hub; Bontrager Duster rims
    Tires Bontrager XDX, 26x2.2"
    Drivetrain
    Shifters SRAM X.5 trigger
    Front Derailleur Shimano Deore
    Rear Derailleur SRAM X.7
    Crank Shimano M542 44/32/22
    Cassette SRAM PG950 11-32, 9 speed
    Pedals Shimano M505, clipless
    Components
    Saddle Bontrager Race
    Seat Post Bontrager Race, 31.6mm, 5mm offset
    Handlebars Bontrager Race Riser, 40mm rise
    Stem Bontrager Race Lite, 7 degree
    Headset FSA NO.57E, E2, ACB sealed bearings
    Brakeset Avid Juicy 3.5, hydraulic disc
    Accessories
    Extras Trek fork and shock sag meter

esta saldría por unos 1500 euros

2. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700
    Hola,pues la veo con mejores componentes que la ex 7 que se vendia en españa el año pasado(delante llevas fox,luego el evo link es de magnesio que lo aligera ) en la mia es una recon de 130 de recorrido y me costo lo mismo asi que creo que es una gran compra,La bici es una pasada estoy muy contento con ella,lo unico que no me gusta de la tuya es el color por decir algo,por lo demas y si te sale a cuenta el dinero de aduanas y demas compratela no te vas a arrepentir.En España y en el resto de europa creo que ya no se vende el modelo ex 7.Del 6 se van al 8 decian que por el parecido de los componentes entre la 6 y la 7,que no son gran cosa pero que quieres que te diga cumplen de fabula,yo opte por un muy buen cuadro de aluminio y los componentes segun se vayan gastando los ire mejorando asi que estoy muy satisfecho con la compra.Decirte que tengo problemas con el amortiguador fox rp2 ya que en 300 km que lleva la bici ha ido 2 veces al servicio tecnico pero creo que simplemente me a tocado uno malo y ya esta porque al principio cuando iba bien la bici iba muy rigida cuando bloqueaba el propedal apenas se notaba que contamina.
    Bueno ya vale de poner el tocho,creo que es una buena compra y un buen precio,de todas formas aqui hay gente que sabe mucho de las fuel ex y no tardaran en asesorarte mucho mejor que yo,un saludo compañero y si la pillas pon fotillos que me gustaria verla en foto real.

3. nando67

nando67 gregario del piparrota

Me Gusta recibidos:
    2
    Me encanta esa bici y es precio está fenomenal. No entiendo porque no la comercializan este año por aquí.
    Por poner un pero, lo único que me echaría para atrás es que la garantía americana no te vale en Europa y en caso de tener algún problema en el cuadro tendrás que correr con los gastos.

4. askerrit

askerrit No me pegue usté, madre

Me Gusta recibidos:
    25
    Yo tengo la EX5 y va fenomenal… y cuanto más azúcar, más dulce. Lo que pasa es que quieren promocionar la EX8 por ser la de mejor relación calidad-precio…

5. TREKINEANDO

TREKINEANDO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    BUENAS sn duda es un buen pepinoooooooooooo tengo amigos q tienen lex 6 y yo tengo la ex 8 y la verdad q van de lujoooo son muy comodas y buenas bicicletas.l unico lo q comenta nando67 q esl e tema d la garantiaaa pero no creoo q te diera problemas d nada ya q son trek jajajaaja sera q yo soy amante d esta marca me gusta mucho y sobre el preciooo pues lo veo muy bien auke tb te podrias mirar la 8 como la mia y llegar aun acuerdo con el tendero seguron q llegan a buen puertooo
    un abraso y ns comentaras algo saludos

6. wolfmother

wolfmother Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    muchas gracias a todos por los comentarios, me han servido de mucho, de hecho en la tienda de USA donde miré, la ex 8 del año 2009, naranja y blanca la tienen de oferta por 1760 euros, igual compensa.

7. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700
    ***** pues no lo dudes que por 260 eur mas tienes la ex 8.... menudo precio tio yo no me lo pensaba dos veces,un saludo.

8. uelbi

uelbi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si buscas bien, conseguirás en ESP la EX 8 del 2010 por unos 2000€. Yo, por 240€ de diferencia preferiría tener la garantía europea y ahorrarme los líos de traer una bici desde los USA. Por tu otro post en referencia a los aranceles, ya ves que no hay mucha unanimidad respecto a cómo traer la bici para aquí y los inconvenientes que puedes llegar a tener en la aduana.

Última edición: 28 Feb 2010
  9. nando67

nando67 gregario del piparrota

Me Gusta recibidos:
    2

Completamente de acuerdo.

Nunca he tenido problemas con una bici hasta hace un mes que se me fisuró el cuadro. La garantía era inglesa y el distribibuidor me ha puesto alguna traba aunque al final todo se ha arreglado. Si la bici hubiera sido americana la reparación hubiese corrido íntegra por mi cuenta. Nunca se sabe....

Última edición: 28 Feb 2010
  10. oscar escu

oscar escu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la maquina es una pasda pero tiene razon nando y uelbi si haces calculos casi te sale por lo mismo con el tema del porte y todo eso y el tema de la garantia es muy importante nunca se sabe cuando puedes tener una averia o una rotura

11. wolfmother

wolfmother Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    chicos que quereis que os diga, teneis mas razón que un santo, 240 pavos de diferencia no es diferencia, para que compensase tendria que ser mucho más barata. nada, a ver si estudio mejor el tema e igual opto por algún componente para mejorar la mia

Compartir esta página