que os parece esta bici? q tal va? no conozco a nadie q la tenga y el otro dia la vi y m gusto bastante vengo d una rigida muy normalita. se keda en unos 1500 la de este ultimo año en rojo. gracias saludos
Hola la he visto en vivo y tiene buena pinta,pasate a bicis y componentes que tienes ahi un hilo dedicado a ellas y te van a sacar de dudas,de precio creo que no esta mal.Un saludo.
Yo la he visto tambien en vivo y esta muy chula!como todas las zesty 2010, sin embargo la gama 2011 ami gusto (en cuanto estetica), han bajado un poco
Hola, la verdad es que la zesty es una gran bicicleta pero yo intentaría ir a por el modelo superior, que seguro la puedes encontrar por no mucho más. En seguida le vas a querer cambiar como mínimo la horquilla porque verás que la recon es flojilla y con eso ya pagas la diferencia.
si a las x-control las pasa igual esteticamente las d 2010 mucho mejor si el problema es el presupuesto, por ese precio m parecia bastante buena burra y pense q un tiempo m durara la recon y mas adelante pues cambiarla, pero claro lo q tu dices tambien es verdad y es el dilema de siempre un poquito mas un poquito mas XD