que os parecen estan cubiertas? me salen a 11 euros cada una la rigida y la plegable por 17 euros. ¿cual me aconsejariais de las dos? saludos
Hola, yo tuve unas iguales, y decirte que son muy blandas se gastaron enseguida pero el agarre es muy bueno, una vez que se empiezan a gastar parecen ser en vez de 23 de 25, y la gravilla superfina del asfalto se clava que no veas, ahora tu mismo colega....
precisamente pone todo lo contrario, que tiene durabilidad, este es el enlace: http://www.camposlorca.com/cubierta-carretera-dedatre-grinta-700x23-plegable-pack-uni-p-3576.html
¿y que te van a decir si las quieren vender?... Me da a mí que esa marca no la conoce ni el tato. Si el compañero kuips-13 las ha probado, y por lo que se ve no ha quedado muy satisfecho, pues creo que ya esta todo dicho.
Yo he llevado unas deda, lo que un modelo superior del que no recuerdo el nombre, y eran muy muy blandas. En los primeros dias el agarre era espectaular lo que como dice kuips despues se ensancharon bastante. La semana que las quité pinchaba cada dia!! Y me cansé de ellas.
Vittoria Rubino pro sobre 20-22 euros, o unas Michelin Lithion alrededor de 15-17 euros. Eso en plan económico. Si quieres algo de mas calidad y duración, pues unas Michelin Krylion Carbon sobre 25-30 euros, o unas Continental GP4000 tambien sobre 30€.
Pues como te dice el amigo pikolo las lithion van bastante bien, es tambien un poco cuestion de gustos pero hay mucho mercado en plan barato y que no salen muy mal en cuanto a kilometraje y agarre, yo ultimamente he comprado unas continental ultra-race bastante bien de precio,mira en chain-reaction hay cositas interesantes.