Estoy mirandome unas zapas nuevas,tengo en mente las mavic tope gama,son una pasada estéticamente. ....pero me saltan dudas en comodidad,sin son muy frescas o calurosas,rigidez de suela y que talla pillar xq dan 42 1/3 o 43 1/3. Uso de NW 43 y S-works 43 también. Si alguien las tiene ya,que de impresiones......eso si pican los 340.pufffffff.
Mira en paginas de venta por internet como bob shop que tiene tabla de tallas y viene la medida de la plantilla asi comparas con lo que tienes ahora. Las Mavic estan bastante bien ventiladas y claro rigidas son rigidas y de horma tirando a estrechas, no tanto como Sidi
Hola. A mi tambien me dijeron q las mavic eran de horma estrecha, pero por lo menos las mias no lo son. Tengo unas mavic peloton que compre hace un mes. Para orientarte algo yo uso en calzado de calle siempre un 42. Mis mavic son 42 3/4 y me quedan perfectas. Y yo tengo el pie ancho en la zona del dedo pequeño que es dnd siempre me suelen romper las zapatillas y dnd me suelen molestar algo. Pero las mavic me quedan bastante bien. Tambien decirte que segun e leido en un papel de las zapatillas mavic tiene tres tipos de suelas ergo fit energy composite y comfort strap. Las mias son la energy. La confor sera mas flexible y comoda y la ergo sera la mas racing
Yo las tengo y en mi opinión, son de horma ancha. Quizá no tan ancha como Shimano o Sidi, pero yo tengo el pie ancho y con empeine alto y voy muy cómodo con ellas.
Cuidadito si tienes NW y S-works. NW son las que tenía yo y S-works son las que tengo ahora, y las Zxellium las tuve que malvender aquí en el foro porque al final me resultaban muy estrechas...
Yo tengo Mavic y en su día me probé las S-Works y me resultaron más estrechas las Specialized que las Mavic. Las S-Works me las notaba muy justas, mientras que las Mavic me iban/van como un guante. Es algo que me llama la atención, todo el mundo dice que las S-Works son anchas, pero cuando fui a probarlas me dieron otra sensación. Cosas veredes Sancho...
Yo tengo unas Zxellium(bueno las vendi) y unas Lake 401 y las lake le dan por todos los lados...eso si son mas caras. Eso si,es la opinion de mis pies, que no siente catedra ni nadie se sienta ofendido.
Haber creo que las zxellium son parecidas a las NW y las S-works me van bien,puedes ajustarlas a tu gusto. También influye la morfología de pie que tengas,primero me las probaré. Mi opinión es que las S-works se ajusran más. Las mavic se parecen más a las NW.
Yo te cuento mi historia: las NW (o por lo menos, las NW que yo tenía) son mucho, MUCHO más anchas que las Mavic Zxellium. Puestos a gastar 340 EUR en unas zapas yo me las probaría bien probadas antes, pero tú mismo : )
Eso lo que voy hacer,probarmelas primero. Pero si las S-works me van bien,supongo que las Mavic también. Las únicas que no me van bien son las sidi. Me las dejan en 323€ rebajadas.