Bueno, ya me he presentado en otro post y preguntado alguna duda, ya que soi nuevo por estos lares...:cuñao El caso esque mi orbea con mas de 15 años sobre sus espaldas esta bastante obsoleta aparte de hecha polvo y todo el oxido del tiempo que lleva parada, ponerla al dia me sale un pastizal. Mirando y mirando al final opte por joderme y pillarme una bici, auqneu en un principio su uso va ser para darse unos paseillos por carril bici, vivo en medio del monte asi que seguramente al final acabe comiendo monte como un ****** :boom Estuve buscando algo decente en relacion calidad/precio , sin irme a algo desorbitado, ya que nose si la afficion me va durar mucho. Llegados a este punto y tras mucho comparar y mirar me he topado con esta bicicleta: Gary fisher advance La bici se ve bastante robusta y trae garantia de por vida el cuadro. los componentes que trae son mas o menos estos: Frame Gold Series 6061 T6 aluminum, G2 Geometry, butted DT, cold-forged dropouts & BB Wheels Formula FM31 front hub/Shimano RM30 8spd rear hub, Matrix 550 rims Componentry Shimano Altus front derailleur, Shimano Alivio rear derailleur, Shimano Acera shifters, Suntour CW9-XCC-T102 crank, Tektro linear pull brakes | (Full Specs) Suspension SR SF9-XCT-V2, 100mm travel, custom G2 offset Fork SR SF9-XCT-V2, 100mm travel, custom G2 Geometry 46mm offset crown, coil spring, mechanical lockout, preload adjust Me la dejan en unos 379 me regalan un vale de 10 para botellin y eso y un cuenta kilometros. 2 años de revision gratuita (supongo que sera que en 2 años la podras llevar 1 vez :melopien: y el resto de la vida de la bici el 50% de descuento en mano de obra para añadir componentes o reparaciones. La verdad es una muy buena oferta y por aqui no encontre nada mejor. Solo encontre la BH 5.6 que no trae garantia de por vida, trae bloqueo delantero y v-brake La orbea dakar, tambie la tuve en cuenta. y tambien me enseñaron una MBK por 380 con disco mecanico , bloqueo y no recuerdo que mas , pero de esa marca no oigo cosas muy buenas...nose, a lo mejor es buenisima. Que os parece? la gary fisher el cuadro es muy robusto y yo mido 1,74 pero soi bastante grandote y de peso ahora mismo estoi algo fondon :cuñao PD: perdon por el tocho y a ver que me comentais experimentados! que yo soi medio novato :angelito
es una buena opcion para empezar, y gary fischer es sinonimo de calidad....a por ella y a disfrutarla!!!!!!
una buena base, con la que despues de muchos km y segun se desgaste le puedes cambiar poco a poco la horquilla (tora o recom), llantas (mavic crosstrail o shimano), frenos(shimano o avid) y cambios, con manetas y bielas (unos deore slx +o-). poniendo las gamas medias-altas dejarias una gran bici, funcional y duradera para muchos muchos muchos km y sin gastarte un pastizal. saludos!
Bueno , pues a ver si mañana cierro el trato y a ver que tal va la susodicha :biker Ya os contare gente! :bye
gary es gary pero has mirado en el deka las estan dejando muy rebajadas a la llegada de nuevos modelos calidad precio estan bien garantia de 2 años componentes y 5 años cuadro