Que os parece? Me lo compro??

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por axier22, 13 Oct 2014.

1. axier22

axier22 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola mirar me ofrecen esta bici, rockrider 9.1 del 2009 por 400euros
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    Necesito una bici para bajar y subir grandes cuestas

2. choratas

choratas Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Danos algún dato mas, si vas a ir por carretera, pistas, descenso... Fíjate bien en el estado de varios componentes (suspensión, horquilla,frenos..) y también si tieneaalgún componente dañado.

3. raulsm81

raulsm81 Novato

Me Gusta recibidos:
    7
    no entiendo mucho, pero viendo la proteccion del chasis de la cadena, no deducis que tiene muuuuuchoooooos kilometros?

4. axier22

axier22 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero la proteccion de ese chasis biene de serie no?

5. axier22

axier22 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que quiero es, ir por monte arriba, bajar monte abajo, y algunos rectos en carretera claro esta

6. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Una estafa, espero que no sea un amigo el que te la vende por ese precio porque se esta riendo de ti. Actualmente la Rockrider 9.1 con componentes muchisimo mejores cuesta 1000 euros, y esa es 5 años de uso. Y esa para ser una doble es una autentica castaña, debe estar al nivel de la Rockrider doble 520s que nueva cuesta 600.

Preferiria gastarme la pasta en una rigida de segunda mano.

Ten en cuenta una cosa cuando compres de segunda mano, no solo la bici se devalua, se devaluan aun mas los componentes que lleva montados. Una bici que por ejemplo en 2009 llevaba X componentes por 1ooo euros, pasados 5 años esos X componentes te los montan las bicis de 500. Eso es lo que muy pocos tienen en cuenta a la hora de vender sus bicis de segunda mano.

Olvidate de las dobles, de segunda mano o nuevas, por esa pasta. Igual ni te hace falta para lo que dices de monte arriba y monte abajo segun como sean esos senderos, eso lo hacemos todos.

Última edición: 14 Oct 2014
  7. modoo

modoo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    yo particularmente no me la compraria su precio es un poco elevado hay mejores bicis por menor valor de segundamano busca por aqui o en mil anuncios

8. axier22

axier22 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me podrian recomendar una bici por 400+o-euros me da igual doble o rigida pero prefiero doble, en Madrid o alrededor de guipuzkoa

9. axier22

axier22 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que oa parece este trek fuel lx 7 del 2009 por 400euros?[​IMG]

10. Xinix

Xinix Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    220
    Por qué insistes en que sea una doble? Primero una doble por 400 es muy probable que haya sufrido mucho y segundo para subir una doble es menos idonea. Solo las dobles de gama alta llevan sistemas de bloqueo lo suficientemente buenos para que la amortiguación no contamine. Pillate una rígida mejor

11. vmanez

vmanez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.502
    A mi es que una bici con 5 años si no conozco al dueño me tira para atrás. ¿Tú sabes cuantos km puede llevar esa bici? No conoces el mantenimiento que ha tenido y puede que de primeras parezca que está bien y en dos días empieza a dar problemas y te puedes gastar en repararla más de lo que te ha costado.

12. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Como ves axier, no soy el unico que te esta advirtiendo que aunque pagues 400 por ellas, lo mas posible es que te cueste muchisimo mas, no sabes el gasto que te puede requerir problemas con la suspension trasera, como tengas que cambiar un amortiguador y basculante Trek te va a costar 500 euros minimo, esa Trek la vendera por 400 porque debe estar para el taller con algo gordo. Ya recuerdo por aqui a uno que estaba obsesionado con comprarse una doble por esas cantidades, lo tenia tan metido en la cabeza que le dio igual las advertencias, primero queria una de esas de grandes superficies por 400 euros, luego a las usadas, y en esa famosa web de segundamano se compro un trasto que le duro pocos dias.

Compartir esta página