yo empeze con las del alcampo, y se puede hacer de todo, que vayan como el culo y se rompen cosas?? si y?? pero se puede seguir yendo, en definitiva no es nada especial tener una bici del alcampo, apenas puedas cambiala, aunque veo que haces carretera, salu2
Me falla algo... http://d/Mis%20documentos/Mis%20imágenes/21-06-08_111052.jpg Tienes un acceso directo a tus documentos???? Eso no va Ves a avanzado clica en adjuntar achivo y busca la foto. Ahi va una porra de importancia rider-bike: Pepox: 80% el rider, 20% la bike. Saludos.
pues la mia es una parecida pero con algunos cambios, si la empiezas a usar y meterle tralla como hago yo ahora pues ya sabes en cuanto puedas le pegas una patada que es lo que yo quiero hacer lo mismo ,eso si para empezar son bicis cojonudas porque si luego resulta que no te gusta el mtb pos no pierdes mucho. salu2
Alvaro, no se por que no la pusiste aqui. El perfil da mas hueva buscar a veces. En fin, aqui esta la bici de Alvaro A mi punto de vista, yo ponia mas horizontales los cuernos del manubrio.
Hombre es una bici...asi que para empezar vale...pero si le das caña no creo que te aguanten todas las piezas enteras...o en su sitio... De momento...a darle toda la caña que puedas!
Las bicis se muestran siempre del lado derecho para poder ver bien la transmisión. A mi personalmente no me gusta.
yo no le veo nada de enduro... pero ya que la pones aqui, mi opinion es que no me gusta nada, los cuernos son feisimos (los hay de mucho mas bonitos). Sigo sin entender porque la pones aqui de verdad.