que os parece mi bici?

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por browndfr, 11 Ago 2008.

1. browndfr

browndfr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    orbea lanza zenit 2007

Adjuntos:

2. browndfr

browndfr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    orbea

Adjuntos:

3. browndfr

browndfr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    comentarme que cambios hariais vosotros

4. Rider 26

Rider 26 GaLiZaCaLiDaDe BrAiS ChAs

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo primero no buelvas a subir la bici ahi arriva que como te caiga....Aparte de eso la bicicleta esta muy bien. Posibles cambios: pues asi a simple vista las ruedas, que las podrias cambiar por las crossmax nuevas que estan muy bien y no son tan caras. Y luego las bielas, que le podrias poner unas kcnc que tampoco son tan caras.
    Espero que te sirva de algo.
    Salu2

5. jose antonio lopez ruiz

jose antonio lopez ruiz Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    d componentes esta bien,,pero el cuadro tio,,mmmm,,orbea no m gusta

6. Rider 26

Me Gusta recibidos:
    0
    `Pues la que tienes en la foto parece una orbea (k alomejor en una rydley), nose , pero a mi me parece que la bici esta muy bien
    salu2

7. N!!CO

N!!CO monster addict

Me Gusta recibidos:
    1
    esta bien pero le pondria unos cuernos. el color es molon.

8. Rider 26

Me Gusta recibidos:
    0
    Y no es por nada pero Ruzafa y Absalon llevan orbea.(campeon de españa y campeon del mundo)

9. browndfr

browndfr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    con cuernos

10. Lo senglar

Lo senglar Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Cap a la part del Pirineu, bora serrats i arran de
    Porque hay 3 posts parecidos?????? joderrr

11. jorge.rc

jorge.rc Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues a mi me gusta, los cuadros orbea me parecen muy bonitos, que no quiero decir que sean buenos o malos.

12. juanfilas

juanfilas Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    a mi me ha gustado mucho lo unico que no me gusta es que hay fotos con forma palomita y otros con recto, espero que el que usas siempre es el recto ya que es para mi superior y te da mas control, el resto no lo cambies hasta que se rompa, esta muy bien equipada

saludos

juan

13. jorge.

jorge. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    978
    Yo le pondría un manillar plano para empezar, y luego eliminaría las arandelas bajo la potencia para tener el manillar lo más abajo posible, claro es que eso es lo que yo haría.

Luego continuaría con los pedales, pondría unos automáticos normales ligerillos, unos crank brothers por ejemplo, de los económicos.

14. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    buff ese cuadro no me gusta nada, pero pa gustos colores, por el tema de componentes, un sillin blanco te quedaria de muerte, aunq a la larga hay q seguir limpiandolo para q se mantenga blanco, manillar plano, automaticos, bielas unas xt te irian de lujo ,combinarian muy bien con lo demas, y las ruedas, le sacas medio kilo con unas nope

15. adrilo

adrilo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Rider 26, y que? tambien montan componentes zeus y son una ******(sin animo de ofender al que los monte es que a niveles altos se quedan cortos) con tigo si que funciona bien el marketing, segun tu que pasa que con ganar ya es lo mejor pues dejame decirte que estas un poco perdido...

16. Rider 26

Me Gusta recibidos:
    0
    Con eso no digo que sea lo mejor ni mucho menos pero si digo que no es nada malo (y eso que la marca no es de mis preferidas) y que son fiables para que esa gente confie en la marca

17. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    tranquilo fiera, te aseguro q el chaval sabe mucho mas q cualquiera por aqui.
    si , ¿y crees q absalon lleva la misma ****** de tijas zeus q traen las bicis de 500 euros ,no?
    no me hagas reir, q se me caen casi las lagrimas
    antes de saltar a la chepa de los demas, es mejor razonar un poco, y pensar la burrada q se va a soltar

18. javi69mtb

javi69mtb Kona Power´S

Me Gusta recibidos:
    1
    chavales trankiis!xD
    no se puede genaralizar,no es la misma tija la que lleva esa bici a la que llevara absalon en las olimpiadas......pero vamos que la marca no es mala ni mucho menos! no creo que halla ninguna marca mala.las marcas tienen tope de gama y piezas inferiores que son para gente que no quiere gastarse tanto dinero o que el uso que le va a dar es "sport"

19. carlosdogo

carlosdogo Ciclista volador

Me Gusta recibidos:
    1
    :twisted: Boas noites.

Orbea es una marca de total garantía y estéticamente me parece muy atractiva. Por cierto, el color me encanta, pero le quedaría muy bien un manillar plano, nada de doble altura. Yo lo tenía en mi bike, además de carbono, pero ..... el manillar plano le da un aire tremendamente agresivo. Yo a mi cannondale le cambié algunos componentes varias veces en menos de un año y es un error. Si trae unos componentes más o menos buenos ¿ para qué cambiárselos si funcionan perfectamente ?. Yo no pienso si funcionan bien o no, pienso en que me gustan más otros je je je y eso es un error.

El chaval tiene una buena bike y que la disfrute dándole mucho uso.

Estoy de acuerdo con Pablobeuchat en que un sillín blanco le quedaría fantásticamente, pero ... si es de piel natural se mancha solo y no es fácil de limpiar, por lo menos para mi.

Un saludo.

P.D. Por favor, no comparemos los materiales que tienen los profesionales con los de los simples aficionados. Ellos rompen un cuadro buenísimo o unas ruedas tremendamente caras y en la siguiente carrera tienen todo nuevo otra vez. Además seguro que ellos pueden tener cosas que el resto no podemos tener, independientemente de su precio.

20. Rider 26

Me Gusta recibidos:
    0
    Teneis razon en lo del manillar plano, pero yo aun añadiria mas y es que si puede ser sea de carbono, puesto que en una bicicleta, despues de la horquilla, lo siguiente que adsorbe los baches son el cuadro y el manillar, y el carbono absorbe mucho mas que el aluminio.
    sau2

Compartir esta página