ya que no puedo andar en bici por aberme roto la clavicula entrenando pala maxxis de vigo y no puedo acer otra cosa os muestro mi adquisicion acepto criticas en cuanto al montaje ya que la monte a`placer y decir que si hay alguien que esta pensando en comprarla es todo un pepino corre que te cagas es tragona (23 cm) multiajustable muy buena de llevar quizas lo unico malo quizas, es que sea 1 pelin nerviosa en zonas muy rotas pero ya hay que ir rapido pa eso sin mas 1 saludo
:babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas
bienvenido al maravilloso mundo de las gambler ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ te ha quedado muy guapa .....¿ como la tienes de peso + 0 - ? yo la tengo sobre 20 pelaos pero esa seguro que anda bastante por debajo no ?
Hola Abel, soy Mario estradense. Muy cañera tu nueva adquisición, va de perlas esa combinación cromado cuadro con componentes en rojo. Mucho ánimo, que te sea lo más llevadera posible la recuperación <Un Saúdo, Xosé Mario>
Hola, Te lo has currado, compañero, pero no quiero saber lo que te ha costado. Espero que la utilizes mucho.