Pues bueno un amigo mio de aquí me vende esta fly por el precio que aparece abajo, decidme si es buena Cubiertas; Flybikes sergio 2.35, Negra Llantas; Flybikes, Trasera; Blanca, Delantera; Negra Radios; Primo; Blancos Bujes; Primo mini SS trasero & delantero; blanco Cuadro; Flybikes Urbano 21'' 2012; Amarillo Manillar; Flybikes Urbano 2012; Amarillo Potencia; Flybikes Baja 2012; Negra Direccion; Flybikes; Negra Puños; Flybikes Finos 2012; Negro Horquilla; Flybikes Agua 2012; Negra Bielas; Flybikes 2pcs ; Negra/Blanca Plato; Flybikes Circulo; Blanco Cadena; PYC Heavy Duty; Negra BB; Flybikes Spanish 2012; Negro Pedales; Flybikes Ruben Graphite 2012; Negros Sillín; Flybikes DOS 2012 ;Negro 1410€
Pues va aser que precisamente ``nivel malo no es´´ jodo pues si es verdad que te ha comprado todo eso y no tienes ni idea de bmx prestame a tu padre una tarde
no me gusta mucho la marca fly... pero si te an comprado eso tienes una bici bastante buena excepto por la bielas, las bielas son una ******, psdt: TONGO
tu padre lo a comprado de segundamano? en otro post dice k tu mejor chollo fue pillar un cuadro fly bikes urbano k acababas de pillar..
Es verdad lo que pasa que sigue hay no tengo ni idea de como montarla, y el cuadro es de segunda mano que se lo compró a un amigo mio, que se partió una pierna y no lo quería
a mi que se haya gastado mas de mil lereles y no tenga ni **** idea de que a comprado me da que pensar que es un trolas o un pijorrio,porque vamos.........
facil solucion....sube fotos de todo junto y te explicamos como montarlo....si no tienes idea de bmx, me parece que te estas tirando el pedo mas grande de lo que tienes el culo....
No hombre es broma me habéis pillado pero me venden la bmx entera montada en reyes un colega mio de puerto real, ya cuando la tenga subo unas fotos y eso
XDDDDDD Penoso! No sera mas facil preguntar por la bici que te venden en cuestion?...si es buena, cuanto vale, etc....en fin...no llenes el foro de porquerias de posts porfa!
Cuanto te pide por ella???? y ya te hemos dicho que mala bici no es al contrario es un buen pepino ---------- Mensaje añadido a las 20:43 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:41 ---------- Sorry que no habia visto el precio xd