a ver a los locos del barro, senderos, caminos y demas que les parece mi maquinita , que despues de empezar en un hierro de orbea satellite, me paso al alto modulo....jijij. ademas le he puesto unas ruedecitas nuevas, porque mavic empieza a ser pesado y flexible de mas
De casa estaba en 10,300 gr, pero con los añadidos y los cambios, sea acoples y ruedas esta en 9,80 gr, que no estan mal....jijijiji
Me parece un pepinorro increible. Pero con la punta del sillin tan baja te vas a dejar los brazos haciendo fuerza contra el manillar. Que la disfrutes, tiene que acelerar como una bala.
muy buena maquina es la misma que tiene el de mi tienda esta muy guapa, lo unico ke la de el lleva full xtr.
muy buen pepino, pa mi gusto le meteria un manillar recto para dar un aspecto mas rally. repito, pa mi gusto.
el manillar fue encargo especial, es un ritchey pero rizzer que es el elevado, el plano no me gusta , si es cierto que es mas de rally pero para mi es mas comodo remar con el elevado. La punta del sillin no es que este hacia abajo, es la caida del tubo horizontal que tiene mucho SLOOoping.... Pues si , acelera como un cohete, ademas le das a los pedales y parece que dice: solo puedes con esto? PIDE PIDE MAS Y MAS Y MAS......y ligera ligeraaaaa....
Maquinon si señor,un colega mio se a comprado ahora una en aluminio con los rirantes de carbono,toda en XTR menos los frenos XT y es un lujo lo unico que para mi deberian darle colores mas vivos para que entren mas por los ojos pero aun asi muy buena :aplauso2
<menuda maquina te has pillao, esta preciosa, y las ruedas ya son el sumum, pero te digo una cosa, sin animo de piques ni nada, la orbea no era un hierro era y es una bici muy respetable.
Retira ahora mismo lo de que la satellite es un hierro!!! Retiralo!!! Jejeje. La bici tiene una pinta buenisisima
ahora fuera de coñas, el sillin esta recto , es efecto de la foto, y bajo no esta pues tengo la flexion exacta , no menos de 10 grados de flexion, vamos casi recta la rodilla y digo casi. A los pedales hay que darles, pero con esta makinita se agradece un monton. La satellite no es un hierro, comparada con esta si, de peso y de ligereza al darle a los pedales, pero una cosa que quede clara, a mi mi Orbea satellite en negro mate me ha dado unos largos y gratificantes rutas, no tengo pega en absoluto. Magnifica montura aunque algo pesada.