hola a todos, que os parece esta compra que he hecho. Ayer fui a una tienda y resulta que el tendero tenia en el almacen en la caja enla cual viene toda mtb una scott scale 70 del 2006-2007 cuyo precio ronda los 800 aprox. Fui a verla y me la vendia por 500. ¿ os parece una buena compra la que he hecho?. Yo creo que esta bastante bien ademas un buen cuadro el cual siempre con el tiempo se puede mejorar todo, aqui os dejo el link para que vea lo que lleva, y me deis vuestra opinion. Bicicleta mtb Scott Scale 70 2006 Un saludo a todos.
hombre no esta mal,una bici sencilla ala que puedes cambiarle componentes i dejartela wapa y si valia 800e i te la dejao por 500e es buen precio,si es la bici k pienso yo!!saludos:sableluz
aqui te dejo el link para que veas y veais la bicicleta, por si pensabais en esta o en otra. http://www.bikepedia.com/QuickBike/BikeSpecs.aspx?Year=2006&Brand=Scott&Model=Scale+70&Type=bike que os parece???, se que no es un maquinon, pero con la base siempre se puede mejorar. lleva xt atras, deore de desviador, manetas deore...... creo que no esta nada mal, lo unicola horquilla que no se como sera rock shox j2, que si la comparo con la Fox que tengo en la stumpjumper de la segunda bici que tengo, no hay color.
Pues la principal pega será si quieres cambiar a frenos de disco, que igual te tienes que meter a cambiar también las llantas y al final sale por un pico, pero en general yo la veo bien.
jesus1981, la verdad que no quiero discos, para eso tengo mi stumpjumper que viene con v-brake, pero preparada para ello. Esta la quiero para cuando me vaya al pueblo no estar a la sopa boba sin hacer nada, asi que era lo que buscaba, ahora bien con el tiempo al tener un cuadro bastante decente pues puedo mejorarla, como horquilla, frenos y alguna cosilla mas. Bueno creo por lo que me dicen que el cuadro es bastante bueno y de ahi mi compra, y por supuesto me parecia un precio bastante interesante. Lo unico la horquilla rock shox j2 esta,que no se como ira porque seguro que comparada con la Fox de la specialized no tiene nada que hacer. pero bueno es mejorable.
me parece una muy buena compra, yo tengo una scale50 del 2008 y va muy bien ademas el cuadro de scott es ligerillo asike has acertao con la compra por que 500 euros no lo veo excesivo. saludos y ha disfrutarla
yo creo que incluso si la mejoras hasta puede convertirse en primera bici, ¿no creeis esto vosotros, como lo pienso yo?.