muy muy fea!!! tirala pero ya!!! bueno espera mejor te la tiro yo, tu pasamela que ya me encargo yo de quitartela de encima, que nadie vea con ella!! jejejeje
Me gusta mucho. Para mi le sobra las pegatinas blancas. Y es que a mi gusta negra, negra.Tiene buena pinta. ¿Puedes mover desarrollo, te la compraste para competir? Bueno fuera bromas, a mi me gusta.
Para mi gusto sólo le faltan unas cubiertas a la altura. Por lo demás, un bicicletón, que la hagas muchos kilómetros a gusto.
diosssss que talla es????yo la podria utilizar de llavero jeje esta muy chula eh?que peso tiene?los cuadros mendiz no son los mas ligeros del mundo pero la tienes bien montada. aver si hago mañan yo unas fotitos a mi nueva makina y las pongo.
Muy chula la flaca Jero!!! Supongo que estarás como un niño pequeño en estos momentos. Espero que la disfrutes con mucha salud y sobre todo dando muchos pedales... Un saludo y este domingo espero que el tiempo nos acompañe y la podamos ver y observar en primera persona.
Tengo la misma bici con montaje similar. Dime cuanto te pesa ya que me tiene un poco mosca que anuncien 1000 grs y luego, karbona, que es el que los hace, marque 1,2kg en la talla más pequeña (49) A mi mi bici XL=56,2 con zonda, chorus (excepto bielas fsa carbon pro), tija fsa k light, manillar y potencia itm visia carbon, y look keo classic 8 kilos que no es poco.
pues si te digo la verdad el cuadro esel maspequeño no sabria decirte cuanto pesa, la bici montada y pesada en una bascula de baño de estas digitales andaba en los 7,5. por cierto the machine vi tu bici y la verdad me ayudo bastante a decidirme porque me encanto, que tal va. para jose y tito este domingo cumple mi hija 8 años, imposible salir saldre mañana sabado si alguno se apunta que lo diga por aqui o por el otro lado. lo de las cubiertas la verdad no me termina de convencer cual pondriais.
Muy guapa y buen montaje lleva. Disfrutala. Y muchas felicidades a tu zagalica por su octavo cumpleaños.
BUFF, Está muy guapa, yo la veo perfecta, a mi me gusta que se vea el carbono... Negra está de miedo!!!. Y montaje del bueno. Ahora a disfrutarla. Saludos
***** Jero, yo que quería verla este domingo y darte cañaaaaaa!!! Todo sea por causas como las que tú tienes. Que pases un buen día con la familia y supongo que la tendrás un buen regalo a tú hija, porque la verdad que se han portado contigo, jejejeje....
Te cuento: La bici me va bien, estoy contento y llama mucho la atención pues todo el mundo me dice que es muy lucida. Aunque ahora hay muchas bicis de carbono a las que no se les ve el trenzado, a mi me gusta que se le vea y con el barniz que tiene destaca mucho. El único pero que le encuentro es que pesa un poco en comparación con otras de la misma gama. No se si es que tiene pedalier de aluminio o que sus tubos (tirantes y tubo vertical)son más gruesos o que mis bielas carbon pro pesan bastante, pero el caso es que por la zona trasera se nota el peso. La comparé con una madone nueva 5.2 ultegra y le sacaba un kilo. También es cierto que por sensaciones la bici es robusta y no da sensación de fragilidad como algunas ligeras que he podido probar.. vamos que no creo que tengamos fisuras. Por cierto es un kuadro karbona que también se vende con su marca, aunque una decoración horrorosa. Creo que karbona le hace casi todo a Pinarello entre otros muchos fabricantes y estas tampoco son las biciletas más ligeras del mercado. Igual estoy un poco obsesionado con lo del pedo.
Jeronimo esa bici ha estado expuesta en una tienda de bici? es q el otro dia vi una igualita... llamaba la atencion... k
Es preciosa, pero es un apena que a esas ruedas tan ligeras, le pongas un neumático de tan baja calidad y tan pesado. Pierdes mucha capacidad de aceleración y la inercia se nota mucho. Con un neumatico a la altura del resto del montaje, sería un misil al 100%. Cunado lo cambies en un futuro, verás la diferencia tan grande que hay. Saludos
Que curioso; tienes la misma bici y el mismo edredón de cama. El hermano que perdí hace años !!! ( es viernes, se nota no?)
que cubiertas me recomendais en la antigua bici llevaba michelin pro race2 y la verdad sin problemas pongo esas o hay algo mejor