Hola compañeros. Queiro presentaros a la niña de mis ojos (espero que esto no lo lea mi queria y amada esposa:qmeparto) Por ahora doy casi por cerrada las modificaciones en la KTM, comencé reuniendo las piezas necesarias y con el tiempo compré en la tienda un cuadro bastante bien de precio porque es del 2008 aunque nuevo, bueno no, aun le faltan dos detalles, un amortiguador RP23 y unos frenos tipo Avid Ultimate Carbon o unos XT 2012. Aquí os dejo unas fotos sacada en su medio natural porque por fin he podido salir a probar las nuevas XT, y por cierto encantado con ellas, espero que os gusten. Panorámica, lo que hay al fondo es el pueblo donde resido. Foto de lado Foto de otro lado Por detrás :qmeparto Por delante Imagen de la transmisión Imagen del piñon FRM de 36 dientes acoplado en un 12-32, ademas de los nuevos cierres rápidos de titanio y 46 gr. en bascula. Imagen de las Bielas Rotor 3D con platos Q-Rings Saludos
Preciosa!!! vaya monada has parido, seguro k con sudor y esfuerzo!!! enhorabuena, ahora toka cuidarla y educarla jejeje
Sudor, esfuerzo y algo de pasta xD Por cierto muy guapa la burra, ese plato y esas bielas me ponen palote 8)
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas Pues el cuadro salió por 300€ mas 185 del amortiguador y direccion. Pero todos nuevos en tienda. Por cierto si soy biologo, en paro pero biologo. No sabia que habia un censo de KTM, ahora lo busco y la subo allí Saludos
Pues no la he pesado, pero si te digo que ligera no es. Por ponerle alguna pega pesa bastante de la parte trasera, de modo que tengo que desplazar algo el cuerpo hacia delante en las subidas, también esta apreciación puede ser porque venia de una rígida., pesada, pero el llevar el peso extra del amortiguador se nota. ¿Vosotros le hariais algun cambio?
pues así como la tienes está muy bien, yo no haría nada más hasta que me hiciera falta algo por rotura. Yo también he comprado un cuadro doble de 100mm en aluminio y estoy a la espera de montarle con las piezas de mi bici rígida. También notaré el aumento de peso, aprox. 1kg más, pero creo que se mejora muchísimo en comodidad e incluso en rendimiento en todos los terrenos, aunque tengas algo más de peso, si no es un peso excesivo no es un problema, lo suyo es que la bici no suba de 12kg, en esos pesos apenas se nota el aumento de peso de la bici en el rendimiento del ciclista. Pongo el enlace para mostrar el cuadro que tengo ya unas ganas de montarle.... http://www.foromtb.com/showthread.p...C-Fourstroke-FS02-de-100mm-%BFQu%E9-os-parece Un saludo
Yo en cuanto a estética le habría puesto detalles dorados en lugar de rojos, y la pegatina de la horquilla se la pondría naranja. Así la bici se vería mucho más bonita, ya que parece que no le termino de ver el rojo a ese cuadro. Reportado por hortera jajaja
Cierto, lo que pierdes en peso lo ganas en comodidad y seguridad, sobre todo en bajadas donde la rigida era muy nerviosa. Lo pensé en su momento, pero el piñon FRM no lo fabrican en naranja, de ahí que partiese del rojo y pusiese detallitos en rojo en parte de la transmision (cierres rapidos o punta del cable del cambio), tampoco las XT las envían con las cabezas de los radios en naranja, de ahi que despues no haya cambiado la pegatina de la Reba. Pero sobre todo muchas gracias por tu opinion.
Sí, yo me la cambiaría a mí por mi bici jajajjaja. Ahora enserio, en mi opinión (y sólo porque has preguntado si cambiaríamos algo) le pondría el sillin en blanco, porque la horquilla está muy sola defendiendolo y parece no venirle a cuento a la bici. Por lo demás muy chula y enhorabuena porque montar una bici pieza a pieza es una labor ardua en la que yo nisikiera me aventuraría. Un saludo y a disfrutarla ---------- Mensaje añadido a las 00:48 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:46 ---------- Ahhh y yo he hecho lo mismo con mi sillin (lo he tapizado en polipiel blanco) para que el cuadro fuese a juego con algo, para que no me llames cínico al ver la foto de mi burra jajajja
La verdad es que en poco tiempo has pegado unos cambios cojonudos. Y las ruedas...pues que son unas candidatas para cuando haya dinero, que yo también estoy en paro. No nos conocemos en persona, pero en la betetea estuvimos un buen rato sufriendo juntos, supongo que las xt llevaras nada con ellas porque en la betetea llevabas unas crossride. Haber si coincidimos algun dia en los montes, pero entre el paro y las oposiciones...poco tiempo-dinero hay para salidas que al fin y al cabo son caprichos igualmente. Vas a los 101km de ronda? Yo voy pero de espectador y acompañando a algunos amigos que si corren para ayudarles y eso... Un saludo.
Gracias por tu opinion, aunque ya estaba en mente un cambio por un Spec. Toupé o un Selle SLR creo que en blanco.
hola Dani. Cierto no nos conocemos en persona, es una lastima y eso que vivimos en la misma ciudad. En cuanto a las XT pues llevo poco menos de una semana, aunque por las lluvias tan solo he podido probarlas hoy. Y en cuanto a los 101, pues sí, conseguí dorsal y ya tengo la mente puesta en esa prueba, que será muy distinta a la Betetea, en esta ultima había relativamente mucho mas desnivel y apenas había descanso entre las subidas, en cambio en los 101 pues casi el mismo desnivel de la Betetea en mas Km. con lo cual quitando 4 subidas mas o menos fuertes el resto es muy llevadero. Espero verte por allí, por cierto si me ves que no te dé corte y salúdame :qmeparto Saludos
Se sale la bici, y me has dado un idea, o mas bien me has ayudado en una decisión que tenía pendiente. Por cierto eso es una Reba de 100mm ?¿