Hola buenas, aprobecho para presentarme, soy Renol8. Un saludo para todo el foromtb. Pues eso, que me estoy montando una bici pieza a pieza y queria preguntaros aer que os parece. Gracias por las opiniones. - Cuadro Orbea Lanza. - Horquilla Marzocchi XC 700 ETA y TST2. - Frenos de disco hidraulicos Shimano Deore. - Pedalier Shimano XTR. - Cambio Trasero XTR. - Potencia y manillar Zeus. - Tija de sillin de carbono 'decarton. - Sillin Selle Italia - Llantas Mavic CrossRide Disc - Neumaticos Michelin XC Y bueno todavia me kedan unas piezas por montar. Saludos.
Está linda!!! esa horquilla me gusta tela!!! las ruedas son para V también o me lo parece?? Un saludo
Pues aparte acordarte de cortar el tubo de la horquilla y ponerle los separadores para poder quitar holguras, los frenos deore van a irte un poco justos segun el uso que hagas, al menos ponle un adaptador y un disco de 180 delante.
si, las llantas valen tambien para v'brake. Cortar la horquilla, si ke tengo ke kortarla. Lo ke pasa es ke no he tenido tiempo todavia, he recibido la horkilla esta mañana. Saludos!!! Y gracias por las opiniones!
Está bien para ir tirando, esos frenos, tija y potencia....regular, la transmisión sí está bien y la horquilla para tenerla un tiempo también está bien. Creo que la bici en conjunto irá bien pero de momento no está muy equilibrada que digamos, pero bueno poco a poco, si no se puede poner todo gama alta del tirón.
La bici bastante bien quisas lo único los frenos desentonan un poco con lo demas no por falta de funcionamiento,enhorabuena.
Tienes razon, quizas los frenos desentonen por el modelo, pero por funcionamiento como dices, frenan mucho. Saludos!!
Hola! La bici está muy wapa. Además ese cuadro es muy buen cuadro. Me uno al tema de los frenos... desentonan un poco con el resto de componentes por modelo; pero si cumplen con tus necesidades no hay nada más que hablar. A mi me encanta tu bici, enhorabuena!! Saludos!!
Muy buena Bici, si mas adelante te puedes pillar unos Hope Mini, se equilibra un poco mas la bici, y mas adelante la horquilla
Muchas gracias por tu opinion. Los frenos ya se ke no son nada del otro mundo, pero la horquilla habia entendido que estaba bastante bien...Saludos!!!