Llevo un tiempo con ella, en concreto desde Julio y estoy encantado, ahora mas todavia q es cuando se puede disfrutar en el campo. Aqui llevais fotitos!!!
estaba pensando yo ponerle a mi doble un manillar de doble pero con pocos grados de inclinacion qe pareciera uno plano as probado alguna vez qe tal me iria el cambio
Pedazo bicicleta yo tengo una Tecnis 700 del 2007 con Fox rl 100 xtr al completo con Ritchey wcs carbon en potencia manillar y tija y ahora le voy a poner unas Mavic Cross Trail. Como molan las Lapis.
Tengo que aprender a poner fotos para que la veais esque he empezado hace poco en esto del foro y soy un poco tarugo.
Un maquinon, ya me gustaría poder permitirme una bici así, pero el color no me gusta nada, alérgico al blanco que soy.
Yo tengo la hermana mayor (mas antigua) la XControl 130, pero es que la tuya se pasa 7 pueblos, ***** que maquina, que preciosidad. Compañero, siempre me han gustado las francesas (esas que estas pensando tambien) pero la tuya ademas me ha enamorao. Disfrutala colega que lo merece.
po unico que no me gusta es el P.V.P aunque tengan este mes y el que biene importantes descuentos EJ: la X313 de 2000 A 1690 la 512 de 2600 a2100 la x212 de1700 a 1250 eESTE MES QUE BIENE LA ROBO O LA PINTO Y AUNQUE SEA LA COMPRO LA X313
Pues un pepinazo!!! que me va a parecer...Yo estoy pendiente de montar un cuadro doble con un montaje muy similar y siempre he comprado specialized,pero viendo estas makinas cada vez me planteo mas el cambiar de marca. Cuanto da la bascula? Salu2...
Por cierto...acostumbro a guardar als fotos de bicis montadas por foreros que me gustan, que sepas que esta es uan de ellas..Se sale...