que os parece mi MTB?

Tema en 'General' iniciado por vitisego, 17 Sep 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. vitisego

vitisego Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    Hola a tod@s, hace algo menos de 1 mes me compre un mtb y queria saber que os parece y si mejorariais algo

2012-09-13-060.jpg

Cuadro:Orbea Mtb Sport.
    Horquilla:Suntour XCR HLO Remote.
    Direccion:Semiintegrated 1 1/8.
    Manetas de cambio:Shimano Acera.
    Bielas:Shimano Acera 22x32x44.
    Manillar:Orbea OC-I Raised.
    Potencia:Orbea OC-I.
    Frenos:Shimano M445 Disc.
    Cambio Tras.:Shimano XT Shadow.
    Desviador Del.:Shimano Acera.
    Piñón:Shimano HG30 11-32 9vel.
    Ruedas:Orbea Hypno Disc.
    Cubiertas:Hutchinson Python Airlight 26x2.
    Tija sillin:Orbea OC-II.
    Sillín:Selle Italia Q-Bik Mtb.
    Pedales:Shimano Pdm 520.

2. solocarbon

solocarbon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si te va bien ¿para que cambiar? con el tiempo yo intenraía ponerle unos manods más acordes con el xt shadow de atrás, pero mientras te vaya bien, tampoco lo veo muy necesario.

3. lordrider

lordrider Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    poco a poco si hace un mes que la tienes, espera a que se ensucie por lo menos XD ya iras viendo que cuando se te vaya quedando pequeña pensaras en meterle bielas,ruedas,frenos etc.

4. JuanCaidas

JuanCaidas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sal con ella, embarrala, y con forme pase el tiempo sin darte cuenta iras pensando en cambiarle cosas....

5. daiagou

daiagou Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, yo estoy mirando para comprarme la orbea satelite de 2012, pero tengo dudas, creo que la tuya es esa no? ¿que tal te va?

Saludos!

6. palomoo

palomoo Busco sendero...

Me Gusta recibidos:
    0
    está todo perfecto, yo cambiaría cuando algo se me rompiera o esté en mal estado, mientras tanto está pefectamente, disfrutala!

7. albergc

albergc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    483
    Jajajajajjajaa casi me muero al leer este post, yo creo que estas super contento con tu bici nueva,y querias enseñarla al publico forero y que te diga, que bonita! Pues NO, es una **** basura, tira eso, o mejor vendelo por un zumo y un bocadillo!!!

P.D: son bromas hombre xD, pero la primera parte era enserio! Que quieres que la veamos etc ajaja. Un saludo hombre y ENSUCIALA, pero no vale cojer tierra y tirarsela por encima xD.

8. Bonoi99

Bonoi99 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Está muy bien como está, disfrútala

9. japeran

japeran Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    buenas
    lo de cambiar depende mucho con quienes salgas a montar en bici. si con los que sales llevan bicis caras y demas tu le cambiaras todo pero si sales con gente con bicis del nivel de la tuya le cambiaras poco. Acuedate de lo que te digo.

un saludo y disfruta

10. blackdeath

blackdeath Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Claro hombre, dale un poco de caña primero y ella sola te pedirá los cambios. Según el uso que le des, incluso te puede sobrar bici.

Así a priori, la veo un poco descompensada en el cambio. El cambio trasero XT es bueno y el resto que va todo en Acera es regulero, pero si está todo bien ajustado seguramente no te dará problemas. La horquilla es normalita, pero dependiendo del uso puede hacer su función perfectamente. Por eso deberías probarla bien antes de pensar en cambios.

11. vitisego

vitisego Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    si, es la orbea satellite 2012, va perfecta

12. Nandobiker

Nandobiker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29

Vaya bobo... pero adonde vas con tanta simpatia !!!!...ese tipo de bromas te las podias meter por un sitio bastante hondo.

¿ no puede mejorar quien sea su bici por costar menos un millon de pelas ?

Yo no se en que se esta convirtiendo la gente , no sois mas que simples consumistas .

Mira no te hagas caso de gente que habla asi , y te menosprecia solo por tu bicicleta , esos no valen nada , solo lo que valen sus bicis , a mas de uno cerre bocas cuando era mas chaval con sus bicis de medio millon de pelas y ¿ sabes por que ?por que lo unico que importa , son tus ******* y TUS GANAS DE MONTAR , junto con tus dos buenas piernas ...

Ni carbono , ni pollas ni nada , dos buenas piernas y un buen pilotaje y te ries de cualquier dominguero que te venga con aire de prepotencia por que vas en una bici modesta, te lo digo enserio , no , para mi no hay mayor placer que mirarles a la cara y ver como la agachan la cabeza , por toda esa pasta que se han gastado que NO SIRVE PARA NADA SIN UN PAR DE PELOTAS Y DOS PIERNAS.

Asi que yo te diria que la disfrutes y que salgas mucho con ella y cuando te guste mas la cosa y notes que necesitas una bici mejor , comprate una mejor mas enfocada a lo que te guste.

Si la quieres mejorar , yo solo le cambiaria , manillar plano , potencia , y le podria un epicon , y a matarla a km que tienes bici dura para rato!

Última edición: 17 Sep 2012
  13. JoanPV

JoanPV Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    me gusta!!!:eek:la2

Esta es la mia.:platano

20120514205207.jpg

14. javichu220

javichu220 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    Mi novia tiene la Sherpa en el color de la de JoanPV con Mavic Crosride, lo único que merece la pena cambiar es la cubierta delantera. La PYTHON es de las mejores cubiertas que hay para montar detrás pero delante es un poco traicionera, yo la guardaría para cuando se gaste la trasera y el la delantera montaría COBRA (si no salimos mucho de pistas) o COUGAR (si hacemos alguna trialera y nos gusta bajar más rápido). A largo plazo un buen cambio puede ser la horquilla, que aunque funciona mejor de lo que esperaba es bastante pesada. Lo que más me ha sorprendido gratamente son los cambios acera, que aun siendo de gama baja shimano los han mejorado mucho y van muy bien.

15. vitisego

vitisego Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    le has cambiado la horquilla? Es que la mia es negra

16. Paco8418

Paco8418 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    136
    Yo estoy contento con ella, por lo que vale no le puedes pedir más, sí no fuera por el lamentable servicio post venta que tengo en ciclos curra en cartagena estaría cientifismo con ella, eso sí no le metería un duro, esperaría y ya compraría otra, al final te gastas más que comprando otra

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

17. tesorer

tesorer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    De momento es muy jovencita y nueva. Sal, hazle kms., sube, baja, no te caigas aunque eso no está en nuestra mano, y seguramente seas tu mismo, cruzando impresiones con gente del mundillo, quién digas un día que si esto no me convence del todo, que si aquello... Pero ahora, disfrútala que es una buena mtb para comenzar (y estar tiempo con ella).

18. erard

erard Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    291
    Esta bien y no te compliques la vida , cambia los componentes cuando se desgasten, lo que si puedes mirar es alguna horquilla tipo epicon nueva o de segunda mano que salen muy bien de precio y funcionan realmente bien , alli si notaras la diferencia con la que llevas,

19. Fatas

Fatas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no te digo na y te lo digo to.....Yo tengo una igualiiiica k la tuya y sinceramente es una ****** pincha en un palo asiq yo haia caso a albergc y... o la tiraria ala basura o la cambiaria por un zumo y un bocadillo.
    P.D: si la has has comprao en ciclos curra aun sera peor todavia

20. tadotti

tadotti Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    No creo que la tengas que tirar a la basura eso dependerá del uso y el trato que le des. De todas formas la mayoría empezamos con una bici similar y le vamos añadiendo componentes dependiendo del uso que le vayamos dando. Lo importante es que tengas tiempo para disfrutarla y todo lo demás ya vendra. Yo lo único que le quitaba es el faro. Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página