Ref. A70K9 Cuadro EXPERT K6 AIR-LIGHT Horquilla FOX F100RL Amortiguador Cambio XT Desviador SLX Palancas XT Frenos FORMULA ORO K24 Pal. freno FORMULA ORO K24 Cassette SHIMANO HG50 9V Plato FSA MOTO Pedales EGGBEATER MXR Cadena SHIMANO HG53 Potencia FSA OS-150 BLANCO Manillar FSA XC-282 BLANCO Tija FSA SL-250 BLANCO Sillín SAN MARCO BLAZE Puños TITAN BLOQUEABLE Dirección FSA ORBIT MX Ruedas FSA XC-300 Cubiertas RACE KING 2.2 DL / 2.0 TR Tallas 39 / 43 / 47 / 51 Colores BLANCO (105) / NEGRO (M) (431) Peso 10,5 KG
tengo dudas en cuanto al rendimiento de la Fox...... alguien sabe decirme que tal las ruedas FSA 300?
No tengas duda del rendimiento de la fox, que eso debe ser pecado :mrgreen: Felicidades por la nueva bici
Hola Yo he tenido marzocchi, fox, reba y ahora tengo recon. Voy a cambiar la recon por una Fox porque para mi es la mejor horquilla. Es cierto que son las que mas hay que mentener y te pueden dar mas problemas que las demas pero yo me lleve 2 años con una fox y 0 problemas. Llevo 5 meses con una Recon y estoy harto de la horquilla. un saludo
Si es como la de la foto esta muy bien,lo del rendimiento de la fox no creo que tengas ningun problema con ella estan mas que probadas.