Antes de nada saludos que soy nuevo en el foro. Bueno no acabo de niciarme en mtb, desde siempre he montado en bici pero desde hace una temporadilla me ha empezado ha gustar mas, asique decidi comprarme una bici algo mas decente (antes tenia de las de carrefour) para que me diera mas juego, es esta: http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=proflex189 Aunque podriamos decir que soy novato en mtb siempre he hecho deporte, de hecho me dedico a ello, y me gusta darle tralla. Esta bici la utilizaria para rutitas de 3 o 4 horas una vez por semana o cada mes y entre semana 1:30 a 2h normalmente. Yo creo que va de sobra de componentes para una primera bici pero quiero opinion de expertos. Saludos y gracias de antemano.
A primera vista si, pero a mi me sacas del cambio y poco mas y aun no entiendo. Bueno las llantas son para lo que duren, luego unas mavic:globero
para empezar te ira de lujo, yo te aconsejaria que te pusieras automaticos, yo note la diferencia el mismo dia de montarlos a disfrutar