Que os parece mi nueva Bici??

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por iamrend, 14 Feb 2011.

1. iamrend

iamrend Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Compañeros. Soy nuevo en el foro, bueno y en este mundillo, al que me quiero incorporar.

El caso es que me voy a comprar una bici y me me han recomendado esta:
    FOCUS WHISTLER
    http://www.focus-bikes.com/es/es/bi...l-1/subcategory/sport-7/model/whistler-8.html
    Esta bici pone en la web un pvp de 549€ pero me la dejan en tienda en 480€. Que os parece?

En cuanto a mi novia que tambien le he comprado otra, pero esta tiene unas prestaciones algo inferiores:

Focus Raven Rookie 26
    http://www.focus-bikes.com/es/es/bi...category/sport-7/model/raven-rookie-26-8.html

Esta vale 299 y se me queda en 250.

Bueno creeis que he acertado en la compra???

2. pateam

pateam Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Todo depende del uso que vayas a darle pero desde luego para empezar es buena bici.

3. iamrend

iamrend Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la respuesta pateam, bueno en un principio seria para ir los domingos por caminos de tierra, carretera etc..., eso si, a mi se me va mucho la cabeza y lo mismo doy algun saltito... o hago un caballito con la rueda de alante etc... si voy por ciudad y tengo que bajar escalones los bajo o los salto... pero vamos no voy a estar siempre dandole tralla... Y en cuanto a la de mi novia pues ella es solo para ir por los caminos de tierra y asfalto, por lo que creo que con la que lleva esta sobradisima no?

4. iamrend

iamrend Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros, tengo nuevo precio. Me dejan las dos por 700€

Que tal veis la oferta?? merece la pena o tendria que mirar otra cosa?

5. Dekrud

Dekrud Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo no soy ningun entendido pero por las prestaciones que le he visto a tu bici esta muy bien. Si te dejan las dos a 700... adelante.

6. iamrend

iamrend Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Dekrud, Gracias por la respuesta, pero como lo veis oferton o precio normal?? esque me lo estan ofreciendo como la oferta del año...

Saludos!!

7. Dekrud

Dekrud Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre 480+250=730

Ya de por si se supone que te las dan mas baratas, por separado con el precio que te dan te salen a 730. Si encima ahora te dicen las dos a 700 pues... aun son 30 euros mas de ahorro. 549+299= 848 seria el precio total sin ninguna rebaja. 848-730=118 de ahorro con lo que ellos te han dicho por bici y 148 de ahorro si las pillas por 700 las dos.

Si en otra tienda te la dejan por menos de 700 las 2 guay si no yo esa la veo bien.

Compartir esta página