Hola Compañeros. Soy nuevo en el foro, bueno y en este mundillo, al que me quiero incorporar. El caso es que me voy a comprar una bici y me me han recomendado esta: FOCUS WHISTLER http://www.focus-bikes.com/es/es/bi...l-1/subcategory/sport-7/model/whistler-8.html Esta bici pone en la web un pvp de 549€ pero me la dejan en tienda en 480€. Que os parece? En cuanto a mi novia que tambien le he comprado otra, pero esta tiene unas prestaciones algo inferiores: Focus Raven Rookie 26 http://www.focus-bikes.com/es/es/bi...category/sport-7/model/raven-rookie-26-8.html Esta vale 299 y se me queda en 250. Bueno creeis que he acertado en la compra???
Gracias por la respuesta pateam, bueno en un principio seria para ir los domingos por caminos de tierra, carretera etc..., eso si, a mi se me va mucho la cabeza y lo mismo doy algun saltito... o hago un caballito con la rueda de alante etc... si voy por ciudad y tengo que bajar escalones los bajo o los salto... pero vamos no voy a estar siempre dandole tralla... Y en cuanto a la de mi novia pues ella es solo para ir por los caminos de tierra y asfalto, por lo que creo que con la que lleva esta sobradisima no?
Hola compañeros, tengo nuevo precio. Me dejan las dos por 700€ Que tal veis la oferta?? merece la pena o tendria que mirar otra cosa?
Pues yo no soy ningun entendido pero por las prestaciones que le he visto a tu bici esta muy bien. Si te dejan las dos a 700... adelante.
Dekrud, Gracias por la respuesta, pero como lo veis oferton o precio normal?? esque me lo estan ofreciendo como la oferta del año... Saludos!!
Hombre 480+250=730 Ya de por si se supone que te las dan mas baratas, por separado con el precio que te dan te salen a 730. Si encima ahora te dicen las dos a 700 pues... aun son 30 euros mas de ahorro. 549+299= 848 seria el precio total sin ninguna rebaja. 848-730=118 de ahorro con lo que ellos te han dicho por bici y 148 de ahorro si las pillas por 700 las dos. Si en otra tienda te la dejan por menos de 700 las 2 guay si no yo esa la veo bien.