Preciosa tu OIZ;cuando quieras te pasas en bicis y componentes por el censo de orbeas OIZ y la presentas al resto de compañeros estaremos encantados de cambiar impresiones " saludos"
esta dificil sacarle fallitos..xro creo k llevas alu en el manillar y yo le pondria carbono,respecto a la tija creo k es la nueva msc de carbono y titanio..??no se ve bien,xero es cojonuda,es lo proximo k me pille!! disfrutala k tienes maquina xra rato...
que cosa mas horrible y que envidia te tengo. Preciosa, pero por ponerle algun fallo no me gustan los salpicones de barro que llevas en el tubo diagonal, yo se los cambiaba por unos KCNC o unos Crisking,jeje.
Preciosa bike, por poner algún pero, diria que es una lastima que un cuadro tan bien acabado utilce un sistema de suspension tan primitivo y desfasado como ese, se ve que specialiced ha liverado la patente. De todos modos es un pepino.
Preciosa bike, por poner algún pero, diria que es una lastima que un cuadro tan bien acabado utilce un sistema de suspension tan primitivo y desfasado como ese (1994), se ve que specialiced ha liverado la patente. De todos modos es un pepino.
gracias a todos , si puedo le cambiare la horquilla y platos , pero ahora ,no tengo ni un chavo y tengo la de ciclocross a medias ,yo pille orbea por precio y creo que me gusta el sistema de suspension , pero no he provado otro
:angry, pues si ya eras bruto bajando, ahora..... bonita bici Dani,yo tambien he cambiado la mia, pero soy mas tradicional, una rigida, en fin ya las pasaremos por el banco de pruevas cuidate
Nene guta Alma, nene guta Oiz ....... ¿2 k de diferencia de peso entre una y otra? Pero no creo que a tí te haga falta una doble para bajar, y esos 2 kilitos parriba los vas a notar ....... ya me lo contarás Nos vemos makina Saludos
si dejas que pongamos fallos el portabotes te gusta los tradicionales no? yo les pondria a las 2 un portabotes digno de su calidad y estilo, tambien decirte que si a specialized le funciono ese sistema por que a orbea no? Tienes 2 pedazos de maquinas quien tubiese una por lo menos disfrutalas